ayuda, que bicicleta me compro

Hola eolianos estoy pensando en comprarme una bicicleta nueva ya que la anterior me la robaron.
mi presupuesto para la bicicleta es de 100 a 200 euros
el cuadro quiero que sea de aluminio
mido 1,70m
que tenga suspension delantera
que sea de decatron porque veo buena calidad y esta bien para mi presupuesto nada de topbike
si es posible 21 velocidades
el color si es posible que sea oscuro

y lo quiero para andar por la ciudad y hacer algo de deporte con la bici
muchas gracias y saludos
Hombre, por ese precio tienes bastantes B'Twin (decathlon) que no están mal. Tampoco son una maravilla, pero bueno...De todas formas, es buena idea comprarse una normalilla (yo me compré una Kona normalita) y si le pillas el gusto, más adelante la mejoras/cambias.

Un saludo.
¿Has pensado en mirar alguna de segunda mano por tu ciudad?, pide consejo a alguien que conozcas, pero no es dificil ver si una bici esta machacada.
A simple vista te puedes dar cuenta, por ejemplo el desgaste de las vielas, es lo primero que se desgasta. Los piñones y platos, si los dientes tienen mucha punta, en plan estrella ninja, le han dado caña. Si el manillar o el sillín tienen un golpe, seguramente es que se haya pegado un piñazo. Yo lo hice así, e hice un buen trato.
Es que por ese precio, nuevas te vas a comprar una bici que cuando salgas al campo una vez, eres capaz de volver sin bici.
La orbea tuareg creo que entra dentro de tu presupuesto y el cuadro está bastante bien. En componentes pues muy básicos, lo normal en esa franja de precios. Marcas nacionales (BH, Orbea...) o Decathlon son las mejores opciones cuando se va ajustado de pasta.
3 respuestas