Ayuda: QT 4.4.0 y Dev-C++

Buenas.

Pues me he descargado de la página oficial el código fuente del QT 4.4.0, pero no sé como instalarlo/acoplarselo al dev-c++, la verdad, nunca me he tenido que pelear con estas cosas...y bueno, ahora mismo no doy con la solución jajajaja.

He hecho lo de añadir la ruta de la carpeta bin de QT a la variable global PATH, y luego usar el configure.exe, pero que va...no atino..

bueno, si alguien pudiera echarme un cable...un saludo :).
Mejor usa Eclipse con el Plugin CDT o baja la edicion para programadores en C/C++ desde la web de descargas de eclipse

Luego de la pagina de trolltech podrás bajarte un plugin de integracion de QT con eclipse y la libreria ya precompilada y lista para usar con un instalador que además te descargará el entorno compilador MinGW si usas windows
Buenas champi, he hecho todo lo que me has comentado, pero no me compila, dice que no encuentra los binarios...

Es raro...pero no sé que ostias le pasa...es decir...le doy a RUN con un programa básico de QT, y después de haber instalado todo, nada, no me deja compilar...

un saludo, y gracias, a ver si me echas un cable...
Revisa por el menú de preferencias de eclipse y busca las de la QT Integration, ahi deberias poder configurar las rutas a los directorios donde tengas instalada la libreria, seguro que eso soluciona tu problema.

Saludos
EN eclipse con cdt, primero has de darle a Compile y luego a Run. Por algun motivo, la primera vez, al darle al run, no autocompila.
4 respuestas