Buenas.
Yo tengo esta placa base + un i7 950,espero que algo podre ayudarte.
Si has visto los leds,supongo que te has fijado que los demas leds esten correctos no?(en verde,no en amarillo,el de la bios siempre esta en amarillo),cpu,northbridge,sata etc por si no lo has hecho,mira el manual y comprueba que es asi.
Por si acaso la bios es lo que esta mal,en la esquina inferior derecha de la placa tienes un boton para cambiar de bios,prueba con la 2 a ver si arranca.
Si sigue sin arrancar,algo esta mal ahi,yo creo que lo mejor seria que saques la placa de la caja,dejes solo el procesador,ram y grafica y ver que hacen los leds y si puedes probar con diferentes componentes mejor,otras memorias,grafica,otra fuente de alimentacion u otro procesador,cuando se estropeo tu anterior placa,¿estas seguro que no afecto al procesador?
Aparte,lo de las memorias,mas que probar cada banco es probar configuracion,dual channel o triple channel,no lo he mirado pero esta placa no creo que bootee con un solo modulo y aunque pongas 2 si no lo pones en las ranuras correctas tampoco va a bootear,la configuracion aparece en las instrucciones.
Igualmente,aunque no creo que funcione,borra la cmos con el boton de detras de la placa y quitale la pila a la placa base para que se resetee la configuracion de la bios.
He leido un chico que decia que le pasaba lo mismo que a ti y decia que miro el zocalo de la placa y le faltaba una pequeña bolita redonda en la punta de uno de los conectores y por eso no le arrancaba,otro decia que le paso tambien y fue de la fuente de alimentacion.
Es posible que todo lo que te he dicho ya lo sepas,no soy ningun profesional de hardware pero bueno,espero que te haya ayudado algo.
De todos modos lo que si te recomiendo es que mires el manual de instrucciones de arriba/abajo,a mi hay veces que me sorprende cosas que no habia visto antes,como algo que vi ayer,la placa trae unos cables sata que uno de los extremos la clavija esta hecha con forma de L para que no ocupe espacio al conectarse,pues si esa L la enchufas a la placa en vez de al disco duro,/lector.. puede crear conflictos con la tarjeta grafica jejeje.
Un saludo y ya me cuentas.