Ayuda q me voy a sierra nevada

Hola gente me podriais ayudar¿??

Pues me voy de vacaciones con un amigo a sierra nevada ,una semana o 5 dias pero me gustaria q me dijeseis hoteles donde me podria alojar q no estuvienen muy lejos de la montaña para poder ir facil a esquiar, esq los q estan arriva pues como q salen mucho mas caros, y tambien explicadme un poco como seria para el forfait y el alquiler de los esquis y todo eso

muchas gracias

por favor ayudenme q me ire el primer fin de semana de febrero o el 2do
los hoteles no lo se, pero el forfait son 40 pavos luego te devuelven 3 del seguro osea 37.

Alquiler del ekipo.. pues si eres palillero no lo se, pero de snow algun amigo mio alquila y le sale por 16 euros, tabla + botas
muchas gracias por contestar lo tendre en cuenta eso de tu amigo , pero q mas personas me ayuden y me digan hoteles cercanos a sierra nevada
casi todos los hoteles estan en la estacion d eski, y como dices, son bastante caros...hay uno un poco mas abajo.Se llama hotel santa cruz creo
Exa un vistazo aki si te interesa [ginyo]

http://www.etursa.es/espanol/santacruz.html
En la pagina esa no puedes mirar los precios ,esq no se de mas hoteles cercanos a sierra nevada, diganme mas hoteles por favor
Si teneis coche igual os sale mejor hospedaros en granada y subir a sierra nevada.

Eso si, os recomiendo subir tempranito...
5 respuestas