Ayuda Psychonauts: Me pide soporte pixel shader?

Hola camaradas! Me he instalado el juego Psychonauts y cuando clico en su icono para empezar a jugar me aparece este mensaje que no me permite arrancar el programa:

The DirectX has reported that your video card does not support pixel shader 1.x.
The game requires support for pixel shader V1.0 or later in order to run properly

El ordenador en cuestión es un portátil que cumple todos los requisitos mínimos que indica el juego. No obstante, en lo referente a la targeta gráfica el ordenador dispone de un controlador Intel Extreme Graphics 2 for Mobile de 64 MB. El juego pide una targeta de 64 MB GeForce 3 o superior o ATI Radeon 8500 o superior. ¿Seguramente aquí está el problema verdad?

Visto esto, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de instalar los componentes "pixel shader" que me pide el juego?
En otras palabras, puedo jugar al Psychonauts en mi portátil.

Muchas gracias por adelantado. Cualquier ayuda es bienvenida.
No tiene solución, los pixel shaders son parte fisica del core dedicada a sus correspondientes funciones en las graficas de unos cuantos años a aqui. Sin ellos no tienes nada que hacer, siendo un portatil estas estancado.
Muchas gracias por tu rápida respuesta McArra. Y vaya...

Uno decide comprarlo para PC pensando que es la plataforma de origen y por lo tanto estará más optimizado y me doy de bruces contra la pared. Mira que tengo PS2 y Xbox y me lo acabo comprando para la plataforma donde no puede jugar. Ains...

En fin. Cuando tenga otro ordenador, volveré a probarlo.
Un ordenador siempre es susceptible de no correr con aplicaciones mas modernas, pero se pueden minimizar los efectos con una compra basada en buena información, esa grafica integrada estaba condenada a no poder con aplicaciones desde el mismo dia de la compra, mucho has tardado en encontrar algo que no funciona ;)

La proxima vez te pasa por aqui y te ayudamos para minimizar riesgos en el futuro ;)
hay un programa, 3d analize, que puede emular los pixel shader, lo ke no se si fincionara con esa integrada...
4 respuestas