[Ayuda] PsVita sin Mac Adress

Buenos dias,

Tengo una psvita que se encuentra sin mac adress y por eso no tengo acceso wi fi.

La vita se quedo sin mac adress despues de ter actualizado henkaku para la ultima version y intentado instalar la primera version de offline installer. Durante su instalacion la vita quedo con un error y se reeniciou quedando así sin mac adress.

Ya intenté instalar de nuevo lo FW 3.60, hacer data build, restacion de fabrica pero sigue siempre igual.

Se la vita quedar sin bateria 3 o 4 dias vuelve a tener mac adress pero despues bloquea y queda igual, sin mac adress.

Que puede hacer más?

Gracias
mal asunto,diria que se te ha cascado el modulo wifi
a mi en psp se me jodio y lo tuve que cambiar
aun asi,esperemos que no sea eso,pero es lo mas facil de pensar
@crazy2k4 es raro el modulo de wi fi se quedar cascado no? Todavia ya tengo encomendado una logic board para cambiar pues lo modulo de wi fi es encorporado.
Más raro es la cuestion de despues de quedar sin bateria vuelver a tener mac adress... e más raro aun es la vita bloquear siempre que uso lo modo avion...
kapapt escribió:@crazy2k4 es raro el modulo de wi fi se quedar cascado no? Todavia ya tengo encomendado una logic board para cambiar pues lo modulo de wi fi es encorporado.
Más raro es la cuestion de despues de quedar sin bateria vuelver a tener mac adress... e más raro aun es la vita bloquear siempre que uso lo modo avion...

joder,la verdad es que lo que cuentas es rarisimo,no sabria decirte....
espero que lo puedas solucionar
@crazy2k4 si, muy raro.. la unica solucion que miro es cambiar la placa principal..
4 respuestas