AYUDA PsVita recovery mode

Entro en el Recovery mode pero no funcionan los botones ,no me permite acceder a ninguna de las opciones. He buscado pero no encuentro solución. Por favor alguien que entienda me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.
Es la primera vez que leo ese caso.

Espera mas respuestas.

Si me hubiera ocurrido a mi no me preocuparía si se que los botones van bien y restauraria el sistema, y si necesitara a toda costa el recovery, actualizaría, ya que esto formatea y reescribe el firmware en la flash
Esperaremos a ver si encuentro una solución a lo de los botones. Es una Vita de un amigo y lleva mucho tiempo con la consola rota.
¿puedo saber para que necesitas el recovery?
Claro, al encenderla ocurre el error de "an error has occurred the ps vita will be powered off" Quiero restaurar la base de datos pero en el menu del recovery no funciona ningún boton.
anda! que mal, ¿una actualización incompleta quizá? puedes hacer lo siguiente de mientras, es una opcion.

Probablemente ya no tenga garantia pero no se pierde si lo haces y es facil
Se trata de quitar la tapa de atras, son 6 tornillos, 4 atras y 2 arriba, destapas y quitas la batería, con un cuidadoso tironcito desde el conector extraes este de su zócalo.
La dejas fuera unos minutos y ya la metes y reintentas.
La consola no tiene garantía, he leído que puede ser que la membrana que tienen dentro los botones se puede romper, así que terminaré por abrirla. Gracias por tu ayuda.
6 respuestas