Ayuda PSP y cuentas PSN

Hola, tengo unas dudas que espero alguien me pueda resolver. A ver si consigo explicar bien el caso.

En casa tenemos 2 PS3 y 2 PSP, mías y de mi hermano.
Yo tengo una cuenta de PSN y mi hermano otra. El que compra en la store soy yo y las dos PSP están vinculadas o activadas con mi PS3 y así los dos podemos jugar a las descargas del store en las PSP.
hasta ahora todo bien, tanto mi hermano como yo jugábamos a los juegos de PSX,PSP en las dos portátiles.

Mi duda viene con los códigos de descarga de DLC de por ejemplo Little Big Planet (PSP) o de Modnation Racers (PSP) que me acaba de llegar. Si meto la cuenta del store de mi hermano en su PSP y desde ella canjeo los códigos, ¿podrá seguir jugando a los juegos que tiene del store que pertenecen a mi cuenta? O al estar su cuenta de psn en su psp ya no deja ejecutar juegos que son de mi cuenta.

Es que la otra posibilidad seria que tanto en mi psp como en la suya metiera mi cuenta de psn.

Resumiendo en la psp de mi hermano no hay metida ninguna cuenta de psn y esta consola esta activada o vinculada con mi ps3, para que pueda jugar a mis juegos descargados. Si meto su cuenta de psn para canjear códigos DLC ¿podrá seguir jugando a los juegos que provienen de mi cuenta psn?

Gracias y espero vuestra ayuda.
Los juegos unicamente pueden ser jugados con la cuenta desde los que se hayan comprado.

Eso e slo unico que puedo decirte :P

Un saludo
1 respuesta