[Ayuda] PSP Street e1004

calnob
Novato
11 mensajes
desde jul 2015
Hola gente, tengo un problema con mi psp street e1004 en versión 6.60, resulta que tengo instalado el LME 2-3 pero al intentar entrar al vsh presionando select no lo abre, y además dejan de funcionar el pad direccional y los botones cuadrado, círculo, triango y X. Después de eso si muevo el boton para que quede en modo suspención y lo vuelvo a presionar para encenderla me muestra en pantalla el menu vsh pero, no me deja hacer nada. Luego de eso si vuelvo a presionar select y la paso a modo suspencion, al volverla a encender vuelve a funcionar normal. Les comento también que éste problema me lo hacía estando antes en la versión 6.61 (si, le hice donwgrade a la psp). También les comento que probé con el CFW PRO tanto para 6.61 como para 6.60 y los resultados fueron algo distintos, con el pro directamente no ingresaba ni al VSH menu ni tampoco al Recovery. Algo muy raro.

Alguien por favor, me podría dar una mano. Gracias.

P.D.: aclaro que no tengo ningún plugin instalado. Otra cosa, el boton Home de la consola no me funciona, ni con backups ni jugando con umds físicos. Además hay backups en donde el pad direccional no funciona. Gracias desde ya.
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.107 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
calnob escribió:Hola gente, tengo un problema con mi psp street e1004 en versión 6.60, resulta que tengo instalado el LME 2-3 pero al intentar entrar al vsh presionando select no lo abre, y además dejan de funcionar el pad direccional y los botones cuadrado, círculo, triango y X. Después de eso si muevo el boton para que quede en modo suspención y lo vuelvo a presionar para encenderla me muestra en pantalla el menu vsh pero, no me deja hacer nada. Luego de eso si vuelvo a presionar select y la paso a modo suspencion, al volverla a encender vuelve a funcionar normal. Les comento también que éste problema me lo hacía estando antes en la versión 6.61 (si, le hice donwgrade a la psp). También les comento que probé con el CFW PRO tanto para 6.61 como para 6.60 y los resultados fueron algo distintos, con el pro directamente no ingresaba ni al VSH menu ni tampoco al Recovery. Algo muy raro.

Alguien por favor, me podría dar una mano. Gracias.

P.D.: aclaro que no tengo ningún plugin instalado. Otra cosa, el boton Home de la consola no me funciona, ni con backups ni jugando con umds físicos. Además hay backups en donde el pad direccional no funciona. Gracias desde ya.

Reinstala el firmware original y despues el LME a ver si asi vuelve a la normalidad, cuidado con hacer downgrade en placas malditas que te puedes quedar con un ladrillo.
Un saludo.
calnob
Novato
11 mensajes
desde jul 2015
Hola, eso ya lo hice. El downgrade lo hice desde la 6.61 hasta la 6.60 (versión con que venía la consola). Reinstalé ambos CFW, con el PRO no abre el VSH y tampoco ingresa al RECOVERY. Con el LME al presionar SELECT dejan de funcionar los botones y el pad direccional pero, si entra al RECOVERY con R presionado y ejecutando el launcher. Te comento que descargué una aplicación para probar los botones y funcionan menos el boton HOME. Ni con backups ni con UMDs. Quizás sea algo relacionado al flex de los botones de la parte donde se encuentran el START, SELECT, etc., la voy a llevar a servicio técnico porque problema de software no es seguro.
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.107 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
calnob escribió:Hola, eso ya lo hice. El downgrade lo hice desde la 6.61 hasta la 6.60 (versión con que venía la consola). Reinstalé ambos CFW, con el PRO no abre el VSH y tampoco ingresa al RECOVERY. Con el LME al presionar SELECT dejan de funcionar los botones y el pad direccional pero, si entra al RECOVERY con R presionado y ejecutando el launcher. Te comento que descargué una aplicación para probar los botones y funcionan menos el boton HOME. Ni con backups ni con UMDs. Quizás sea algo relacionado al flex de los botones de la parte donde se encuentran el START, SELECT, etc., la voy a llevar a servicio técnico porque problema de software no es seguro.

Podria ser, por que desde el primer modelo la calidad de las PSP fue a peor, la primera era indestructible [tadoramo] .
Un saludo.