¡ Ayuda Psp 3004 !

Buenas acabo de comprar mi primera psp es una psp piano black 3004 en informacion de sistema aparece version 6.60 tal cual creo que no esta liberada me gustaria utilizarla para emuladores etc no se que archivo es el apropiado para mi consola ya que he leido y en la mia no se puede hacer permanente,pero como hay varios no se cual es el mas apropiado y quisiera no meter la pata y fastidiar la consola a ver si me podeis echar una mano
Pikolo escribió:Buenas acabo de comprar mi primera psp es una psp piano black 3004 en informacion de sistema aparece version 6.60 tal cual creo que no esta liberada me gustaria utilizarla para emuladores etc no se que archivo es el apropiado para mi consola ya que he leido y en la mia no se puede hacer permanente,pero como hay varios no se cual es el mas apropiado y quisiera no meter la pata y fastidiar la consola a ver si me podeis echar una mano


esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
Muchas gracias por tu ayuda un saludo
Si no le importa a Pikolo, me gustaría usar este tema para realizar una pregunta. He retomado mis vicios de PSP tras un tiempo y he visto que, pare mi desgracia, varias cosas iban fatal: juegos de PSP que se colgaban raramente, juegos de PSX que se congelaban, emuladores que no funcionaban (ya fuera yéndose a negro o soltando el mensaje de "Imposible iniciar el juego (80020148)". Tengo miedo de que sea cosa de la tarjeta. Por otro lado, algo me dice que quizás con la actualización estos problemillas que han aparecido quizás se "solucionen por sí solos".

¿Alguien podría decirme si es así o si ya puedo empezar a correr en círculos con miedo? De tener que tirar de actualización, ¿alguien podría especificarme los pasos a seguir para reemplazarlo por lo que he estado usando hasta ahora? No he instalado nada desde el 6.60 Pro B-10, no recuerdo cómo iba el asunto y el miedo a un brickeo siempre está presente [+risas]
Kesil escribió:Si no le importa a Pikolo, me gustaría usar este tema para realizar una pregunta. He retomado mis vicios de PSP tras un tiempo y he visto que, pare mi desgracia, varias cosas iban fatal: juegos de PSP que se colgaban raramente, juegos de PSX que se congelaban, emuladores que no funcionaban (ya fuera yéndose a negro o soltando el mensaje de "Imposible iniciar el juego (80020148)". Tengo miedo de que sea cosa de la tarjeta. Por otro lado, algo me dice que quizás con la actualización estos problemillas que han aparecido quizás se "solucionen por sí solos".

¿Alguien podría decirme si es así o si ya puedo empezar a correr en círculos con miedo? De tener que tirar de actualización, ¿alguien podría especificarme los pasos a seguir para reemplazarlo por lo que he estado usando hasta ahora? No he instalado nada desde el 6.60 Pro B-10, no recuerdo cómo iba el asunto y el miedo a un brickeo siempre está presente [+risas]


como dices, puede ser problema de la memory, pero puedes actualizar al pro c1 sin problema
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

elimina todo lo referente a tu pro b10, el PROUPDATE si lo tienes y el FAST RECOVERY, ya que cada PRO lleva su propio FAST RECOVERY
una vez eliminado sigues las instrucciones y cuando ejecutes el nuevo PROUPDATE lo haces de esta manera
ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
Hecho. Mil gracias por guiarme. Por desgracia, sigo teniendo errores en los emuladores. Me da que va a ser cosa de la tarjeta...
Kesil escribió:Hecho. Mil gracias por guiarme. Por desgracia, sigo teniendo errores en los emuladores. Me da que va a ser cosa de la tarjeta...


has probado a cambiar los driver y las velocidades?
La verdad es que no lo he hecho porque es un tema demasiado técnico para mis conocimientos actuales. No quisiera abusar de tu ayuda, pero si pudieras aconsejarme un poco en este asunto (o enlazarme a una guía para que la próxima vez pueda trabajar por mi cuenta), te lo agradecería.
Kesil escribió:La verdad es que no lo he hecho porque es un tema demasiado técnico para mis conocimientos actuales. No quisiera abusar de tu ayuda, pero si pudieras aconsejarme un poco en este asunto (o enlazarme a una guía para que la próxima vez pueda trabajar por mi cuenta), te lo agradecería.

en el menu de la psp y con el CFW activado (PRO C1) pulsa select y te saldra un menu
busca velocidad cpu y juego y lo pones por defecto y en driver ISO, pones m33 o sony np 9660 (prueba con eso)
8 respuestas