AYUDA PSONE.¡URGENTE!!!!!

Hola a todos.desearia que me informarais alguno que es lo que le ha pasado a mi PSONE,ya que le instale el chip de 4 Hilos de esta pagina,y apartir de entonces la enciendo y me sale bien la voz,pero la imagen que sale es irreconocible ,como si fueran interferencias o algo asi,ya que no se distingue nada.Despues le he quitado el chip y sigue igual,lo que os puedo decir es que del laser no es,ya que incluso sin meterle disco sale asi.Por favor ayudarme.
El mal funcionamiento de tu consola ,puede estar provocado por una pequeña porción de estaño en la placa (provocandote en corto intermitente :?. Revisa con cuidado la placa en cuestión. Si es necesario utiliza un polímetro en modo continuidad ;) :).
Gracias DUQUE por tu respuesta.Pero por mas que miro la placa no encuentro nada de alguna soldadura,lo que si encuentro es un elemento de la placa que no se si es un condensador o una resistencia que esta un poco quemada a causa de la sodadura,¿puede sre este el problema ?,el dichoso elemento ese esta situado justo debajo del chip FVN02H4P1 justo donde esta un punto de soldadura del chip,me paraece que es el punto 8.Este elemento desconocido para mi esta marcado con un 21 en la placa.¿me podrias decir que es y que valor tiene?.GRACIAS......
Pues..... si es realmente el componente que mencionas, justo el que pone 21 y a la izquierda L608...... es un condensador, pero siento decirte que no se la capacidad de este :(.

Intenta desoldarlo y midelo con un capacímetro (pero seguro que si esta quemado no podrás saber su valor), Espera a que alguin te pueda decir el valor de éste, ya que yo no dispongo de la PSone para decirtelo.

Lo siento :( ;) :).

PD.- Había un mensaje en los foros de Tecnico en el cual ponian el valor de un condensador. Intenta buscarlo, ya que puede ser el mismo o de la misma capacidad ;).
3 respuestas