Ayuda PSN

Hola chicos a ver si alguno me podeis ayudar. Se me paso renovar el psn… lo he ido dejando y al final. El caso es que ahora lo he querido comprar y lo mas barato que veo son unos 45€. Buscando y eso he visto que se puede comprar en Turquia mucho mas barato. Alguien me puede explicar como se haria, soy torpe para estas cosas. Unas preguntas. Si lo compro podria seguir jugando por ejemplo al fifa desde mi cuenta? O perderia todo eso? Un saludo y gracias
Pues desde turquía si no han cambiado las cosas o tienes una tarjeta de allí o si consigues tarjetas de saldo del psn/plus de allí, y para comprarlo solo tienes que crearte una cuenta allí y listo.

Si que podrás seguir jugando online desde tu cuenta, lo único que no tendrás los juegos del plus de tu cuenta ya que el plus lo has comprado en otra
Plage escribió:Pues desde turquía si no han cambiado las cosas o tienes una tarjeta de allí o si consigues tarjetas de saldo del psn/plus de allí, y para comprarlo solo tienes que crearte una cuenta allí y listo.

Si que podrás seguir jugando online desde tu cuenta, lo único que no tendrás los juegos del plus de tu cuenta ya que el plus lo has comprado en otra

Gracias. Osea pero tendria q poner alguna de principal o algo?
@Emberxu8989 La que tiene el plus si o si tiene que estar como principal, el resto da igual
Plage escribió:@Emberxu8989 La que tiene el plus si o si tiene que estar como principal, el resto da igual


Me he creado una cuenta en Revolut y otra en psn turco al ir a añadir la tajeta de revolut me sale error “ please check your credit/debit card information and try again” no se por que puede ser…
Emberxu8989 escribió:
Plage escribió:@Emberxu8989 La que tiene el plus si o si tiene que estar como principal, el resto da igual


Me he creado una cuenta en Revolut y otra en psn turco al ir a añadir la tajeta de revolut me sale error “ please check your credit/debit card information and try again” no se por que puede ser…


Como te he dicho antes, si no han cambiado las cosas tienes que tener una tarjeta de allí o tarjetas de saldo de allí, hace años sí que se podía en turquía pagar sin problemas, pero sony cortó el grifo y lo dejó como el resto de países
@Emberxu8989 Al FIFA si, pero si ahora lo tienes en una cuenta de España y te compras una cuenta Turca perderás el acceso a todos los juegos que hayas canjeado del Plus de esa cuenta Española por no renovar la suscripción, eso tenlo en cuenta. En Play cada Store necesita una cuenta distinta ;).
Saludos

Tengo diferentes cuentas de ps store.

1 españa
1 turquia
1 USA
1 Hong Kong

En españa y Turquia no tengo problemas para iniciar sesión, pero en USA y Hong kong no puedo acceder. Me aparece un mensaje de que se ha producido un error de autentificación, que restablezca contraseña o me ponga en contacto con atención al cliente

Alguien que tenga cuenta en USA / Hong Kong le ocurre lo mismo?. Sabéis si tienen problemas esas stores ahora mismo?. Desde la web no puedo acceder ni desde la aplicación y no encuentro información al respecto.

Tengo juegos comprados en esas cuentas, es más quería comprar ahora en USA ya que tengo dinero en la cuenta y no puedo acceder.

Muchas gracias

Saludos
@salvattore2016 Yo acabo de entrar a la de USA y a la de Canadá y cero problemas
Plage escribió:@salvattore2016 Yo acabo de entrar a la de USA y a la de Canadá y cero problemas


Pues es muy raro. Voy a probar a restablecer contraseña y cambiarla, a ver si así me deja. Es raro que me ocurra en las dos cuentas que son de fuera de Europa. Pensaba que habían toqueteado algo.

Gracias por contestar tan rápido. Hace una semana que entré en la cuenta USA para comprar y 0 problemas. Si es cierto que en la de Hong Kong hacía tiempo que no entraba.

Saludos
salvattore2016 escribió:
Plage escribió:@salvattore2016 Yo acabo de entrar a la de USA y a la de Canadá y cero problemas


Pues es muy raro. Voy a probar a restablecer contraseña y cambiarla, a ver si así me deja. Es raro que me ocurra en las dos cuentas que son de fuera de Europa. Pensaba que habían toqueteado algo.

Gracias por contestar tan rápido. Hace una semana que entré en la cuenta USA para comprar y 0 problemas. Si es cierto que en la de Hong Kong hacía tiempo que no entraba.

Saludos


Ponle verificación en dos pasos a las cuentas que puedes con el teléfono tuyo de españa, así al menos te evitas que te intenten robar la cuenta
Plage escribió:
salvattore2016 escribió:
Plage escribió:@salvattore2016 Yo acabo de entrar a la de USA y a la de Canadá y cero problemas


Pues es muy raro. Voy a probar a restablecer contraseña y cambiarla, a ver si así me deja. Es raro que me ocurra en las dos cuentas que son de fuera de Europa. Pensaba que habían toqueteado algo.

Gracias por contestar tan rápido. Hace una semana que entré en la cuenta USA para comprar y 0 problemas. Si es cierto que en la de Hong Kong hacía tiempo que no entraba.

Saludos


Ponle verificación en dos pasos a las cuentas que puedes con el teléfono tuyo de españa, así al menos te evitas que te intenten robar la cuenta


Pues lo voy a mirar, gracias. He podido recuperar la cuenta de USA cambiando la contraseña, pero la de Hong Kong no, no recibo el mail en el correo para restablecer la contraseña. Por suerte me he acordado de la pregunta de seguridad cuando creé la cuenta en USA, no sé si para la de Hong Kong hice la misma o no, hace tiempo de eso XD. No sé si te olvidas de eso puedes restablecer tu cuenta.

Espero recuperar la de Hong Kong, ahora miraré lo de la verificación en dos pasos para el resto de cuentas. Gracias

@Plage He cambiado la verificación a dos pasos de todas las cuentas. ¿Qué se puede hacer cuando no recibes el correo para reemplazar la contraseña?. Llevo intentándolo varias veces y no recibo el correo, ni en correo no deseado, spam, etc...Es raro.

Saludos
11 respuestas