[AYUDA] Psjailbreak

Hola ante todo saludos a todos, soy nuevo por aki y acudo a vosotros que por lo visto estais mas puesto en esto que yo

Resulta que me compré el otro dia el Psjailbreak y ayer cuando lo recibí me pongo a intentar ponerlo en marcha, me descargo el ps upgrader y tal, lo enchufo, me da el numero de serie y... SORPRESA!!! el download no va pq por lo visto esta gente se ha pirao creo no??. Pues bien quiero saber ahora que puedo hacer, si hay alguna manera de poder sacar el update de otro sitio o algo, pq me estoy volviendo loco buscando soluciones y no encuentro ninguna. La verdad es que me siento un poco timado e impotente pero bueno, es lo que tienen estas cosas.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias
Para downgrear no creo que necesite que este la pg en marcha.Con tener los archivos y hacer los pasos.Ademas dices que tienes el nº de serie .Pues ya esta.
Pero es que mi problema es soy un novato en esto. La version que tengo en la play es la 3.55 y no se como se baja de version, pq le pongo el jailbreak y ni se inmuta.
FoCuSjrc escribió:Pero es que mi problema es soy un novato en esto. La version que tengo en la play es la 3.55 y no se como se baja de version, pq le pongo el jailbreak y ni se inmuta.


1.- No se puede hacer downgrade de momento desde la 3.55 KaKaRoTo está en ello y dudo que con PSJailbreak se pueda hacer sin el soporte del team oficial, pues hay que modificar el firmware del cacharro.
2.- Usando el psJailbreak te hacen falta si o sí los ficheros que proporciona el fabricante para hacer el downgrade y cómo no lo pillaras al principio, cuando estaba operativo el webService que al suministrarle el número de serie te descargaba los archivos necesarios a través del software que proporcinaba el fabricante.

No sé pero tiene mala pinta. Intenta contactar por email a ver si te contestan.
3 respuestas