ayuda ps +

hola foreros! primero pedir disculpas por plantear mi problema aqui. Seguramente no sea el sitio donde ha de hacerse y seguro que estais hartos de noobs como yo :D jajaja. La cosa es que acabo de comprarme una suscripcion de 3 meses de playstation plus ( en tienda fisica, no me he descargado nada), y estoy viendo que no funciona psn. Me gustaria saber basicamente como activar este servicio de ps +. ¿tengo que esperarme a que se arregle el PSN?. ¿Puedo activar la suscripcion por otra via y jugar online aunque no vaya el PSN? voy muy perdido ya que es la primera vez que me enfrento a una consola asi xD gracias de antemano y un saludo!
buenas!

dicho en palabras de uno que no entiende mucho (o sea yo) el psn es la red donde te conectas para jugar, playstation network.

play station plus qeu es lo que tienes es la suscripcion que se han inventado para sacarnos la pasta innecesariamente.


ahora mismo esta caido PSN, por lo tanto no puedes entrar al PlayStation Plus y darte de "alta".

Solo puedes jugar offline a algunos juegos, seguramente solo los fisicos.

tienes qeu eseprar a que se arregle el tema.
Gracias Nerviozo!! Empiezo a enterarme de como se han montado el cotarro jaja :D
me acabo de comprar la consola y no va para registrarse, es decir tengo temporalmente un ladrillo de 400€ :D
¿Sabéis si ya rula el PSN? Para que luego critiquen el formato físico, pero ayer no pude jugar a ninguno de mis juegos descargados ni en PSVITA ni en PS4.
Yo puedo jugar todos mis juegos digitales en PS Vita aun cuando no hay PSN, los gratuitos de PS+ y los que he comprado de forma normal, el PS3 solo me ha dado problemas con los que no los habia jugado desde que renove el Plus, y PS4 no tengo, pero debería comportarse igual
5 respuestas