ayuda ps4 no reconoce juegos

hola la consola me dice disco no reconocido.. he comprado una lente nueva y la he montado pero me sigue saliendo el mismo error ayúdenme por favor
¿Cómo te empezo ese error?
Un saludo.
de repente hacía un poquito de ruido y dejó de leer los discos he pedido la lente que me ha llegado hoy y sigue el mismo error
migued21 escribió:de repente hacía un poquito de ruido y dejó de leer los discos he pedido la lente que me ha llegado hoy y sigue el mismo error


Le quitaste el punto de proteccion que traen las lentes? Son dos pumtos que estan unidos por soldadura, hay que separarlos
migued21 escribió:de repente hacía un poquito de ruido y dejó de leer los discos he pedido la lente que me ha llegado hoy y sigue el mismo error

Comprueba que hayas conectado bien la controladora del lector, si esta mal conectado dara errores parecidos a ese.
Un saludo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, tuve una experiencia similar con un ps4 fat hace unos meses, no encontré una solución y me cambiaron la unidad haciendo un procedimiento con la nord o nand(no se cual de estas dos) y funciona , pero desde entonces ya no adquiero juegos en formato fisico si no adquiridos en PSN ,creo que esto de usar cd ya esta obsoleto(al menos por parte mía )

@naikon , interesante lo que comentas y disculpa mi ignorancia, tienes una imagen con los puntos ??,gracias
ya lo solucione era un rodillo del lector que se quedaba un poco pillado problema que ahora inicia el juego pero me pone que algo como q no lo reconoce y se tiene que cerra la aplicación pero eso ya dentro del juego
migued21 escribió:ya lo solucione era un rodillo del lector que se quedaba un poco pillado problema que ahora inicia el juego pero me pone que algo como q no lo reconoce y se tiene que cerra la aplicación pero eso ya dentro del juego

Revisa lo que te comente, el lector no parece estar bien conectado a la placa de la consola, sobre todo si es de los primeros modelos FAT, ya que estas llevan la controladora separada, en el lector, en los posteriores viene integrada en la placa de la consola.
Un saludo.
probaran los conectores que estén correctos ya he dado un paso más que me los lee... la duda que tengo si es el conector grande que va a la lente con una cinta adhesiva no se si lo he dejado muy tenso
Gral Simón Bolívar escribió:
@naikon , interesante lo que comentas y disculpa mi ignorancia, tienes una imagen con los puntos ??,gracias


este es de un lector de 360

Imagen
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@naikon Gracias,no tenia ni la menor idea de que al adquirir un lente tocaba hacerle eso, quizas en su momento por eso no funciono mi consola [buuuaaaa] y debieron haberle cambiado la unidad ¬_¬
Hay que revisar si la lente lo lleva, sino se ve es que no lleva.
Un saludo.
amigos solucionado estaba un poco tenso el flexo y lo de la lente no era era uno de los dos rodillos que no iba bien ya está solucionado gracias a todos vosotros
migued21 escribió:amigos solucionado estaba un poco tenso el flexo y lo de la lente no era era uno de los dos rodillos que no iba bien ya está solucionado gracias a todos vosotros

De nada socio, la mayor parte del problema suele ser de eso, las PS4 ni los lectores se libran de los problemas de Sony.
Un saludo.
13 respuestas