ayuda ps4 no enciende estando en modo reposo!!!

Pues queria saber que hago porque está en modo reposo y una luz naranja parpadeando continuamente pero la consola no encienda y tirar del cable no creo que se buena idea,alguna sugerencia ?gracias

P.d:antes de la actualizacion nunca me pasó
Es un fallo de la nueva actualizacion 2.0

Solucion no la vuelvas a poner en reposo hasta nueva actualizacion
Problemas de la actu, tira de cable y no la vuelvas a dejar en modo reposo hadta que no lo arreglen
Sony dice que cuando pase eso entres en modo seguro y restablezcas la base de datos (o algo así se llama la opción) y un usuario de no recuerdo qué revista (lo he leído de rebote en alfabetajuega) dice que poniendo que en Ajustes pongamos que siempre le pase corriente a los USB (para cargar el mando, por ejemplo) se les soluciona ese error a muchos de los usuarios. Curioso, cuanto menos.

No obstante yo también te doy el consejo de no ponerla en modo reposo/espera hasta que lancen un parche que lo solucione.
Holaa, me quedo tranquilo entonces porque estoy teniendo el mismo problema, y tambien lo que me esta pasando en modo reposo, es que cuando logro encenderla del joystick este no es reconocido y me dice que aprete el boton PS, estando con el con el joystick ya encendido.

La solucion es esperar una nueva actualizacion?
cris_p86 escribió:Holaa, me quedo tranquilo entonces porque estoy teniendo el mismo problema, y tambien lo que me esta pasando en modo reposo, es que cuando logro encenderla del joystick este no es reconocido y me dice que aprete el boton PS, estando con el con el joystick ya encendido.

La solucion es esperar una nueva actualizacion?


La solución es no ponerla en modo reposo hasta que saquen el parche que lo solucione.

Aunque hay soluciones "temporales" yo no me la jugaba.
De hecho aún no la tengo ni actualizada a la 2.0 hasta que pasen unos cuantos dias más [fiu] (no me corre prisa)
5 respuestas