Ayuda!! Ps4 Firm 5.05 con xploit y savegame

Hola. Ante todo agradecer toda la ayuda prestada por todos los compañeros.
Quisiera saber si me podeís ayudar en el siguiente problema. Tengo mi ps4 en firm 5.05 con el esp8266 y funciona a las mil maravillas pero el fallo que me he encontrado ha sido que de repente al encender la consola me han desaparecido todas las partidas guardadas que tenía, la tengo dos años y medio y nunca me ha dado tal problema.
He estado investigando y viendo posibles soluciones como el modo recovery reiniciar, reparar base de datos, inicializar ps4... pero por desgracia no me ha funcionado.
Sabeís de alguna forma de poder recuperarlo o ya no ahi esperanza??
Gracias de antemano.
Un saludo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pd. si este hilo no entra aquí ruego lo cerreis y me indiqueis donde crearlo.
@WXPMotion Si no tenías una copia, dalo todo por perdido...los exploits actuales son algo inestables y pueden llegar a provocar lo que te ha pasado. Yo recomendaría guardar todas las partidas en un USB o a un pc por FTP antes de apagar la consola, que nunca se sabe.
KrlosDki escribió:@WXPMotion Si no tenías una copia, dalo todo por perdido...los exploits actuales son algo inestables y pueden llegar a provocar lo que te ha pasado. Yo recomendaría guardar todas las partidas en un USB o a un pc por FTP antes de apagar la consola, que nunca se sabe.

Ok krlosDki pues no me queda mas remedio que aguantarme ya que no guarde nada y gracias por el consejo lo llevare a cabo.
Ya pueden cerrar el hilo.
Gracias
Buenas
Antes que nada,yo intentaría conectarla por FTP y ver si tienes los savegame en el Hdd,y por algún motivo no te los muestra la consola.

Saludos
@Rufidj Ok le echare un vistazo y os cuento. Gracias
4 respuestas