ayuda,ps3

hola,resulta k tengo el conector del lector dañado las pestañas y actualice a la 3.61 pero claro al instalar me da error x no tener el lector conectado,intento pulsar el boton de encendido para entrar en el otro menu para borrar el disco duro pero no lo consigo,algun consejo para intentar al menos usar mi play aun k no actualice?gracias
imagno que el conector habras partido la pieza que sujeta la mangera esa negra que ay que sacar un poquito colocar mangera y meter de nuevo esa piecita negra.
Si es eso con que tengas la parte que presiona por dentro ya te sirve.
Cojeria la mangera suelta la colocas metes con cuidado esa parte que aprieta y la fijas con un poco de Cinta aislante para que no se mueva y ay esta.
Si as perdido la pieza negra... uff... una solucion con paciencia mucha paciencia es con el cuter recortar una goma de borrar cortale una tira finita y lo mas ajustada posible y fuerzala un poco para que entre dentro apretando la magera(ojo no muy grande tampoco vallas a petar la parte blanca de la pieza). Paciencia necesitas ;) su puedes enseña una foto asi podremos intentar ayudarte un poco mas.
1 respuesta