ayuda ps3 recompatible ode

hola amigos saven que tengo una duda tengo el ode cobra instalada todo bien esta en 4.50 no la e actualisado para no aber problemas con el online pero nesesito ayuda porqe e probado dos disco duros y pendrives pero nada
le e puesto el juego granturismo 5 y el cd (pes 2013) qe pide que sea compatible al ode cobra pero no me anda no se que disco duro puede ser compatible me pueden recomendar de qe marca

el juego granturismo 5 esta bueno el dueño del local lo puso con su pendrive y le funciono pero el copio ese mismo juego al mi disco duro hitachi y me dijo que no hera compatible lo raro cuando el puso el pendrive con el juego a el le aparecio el multiman no estaba el ode cobra pero no se como al reglar eso ya que me gusta mas el manager cobra eso po cabros porfa digame que disco duro es compatible dejeme un lik del disco porfa y que juegos me recomienden ya que pueda sacar al jugo a la ps3 XD XD XD XD XD y recomindeme algunos juegos bien chidos para rebentar la ps3 jaja chao gracias
(mi ps3 es super slim)
¿Tanto trabajo cuesta escribir bien?
parametro escribió:¿Tanto trabajo cuesta escribir bien?

Y en el foro correcto, de paso.

Pero si, parece que tanto cuesta :-| :-|

A ver si antes de registrarnos a toda prisa para postear algo nos paramos un momento a leer las normas de la comunidad..... suponiendo que esperes que te ayuden, lo mínimo sería enterarte de las normas e intentar cumplirlas.
CrowX escribió:
parametro escribió:¿Tanto trabajo cuesta escribir bien?

Y en el foro correcto, de paso.

Pero si, parece que tanto cuesta :-| :-|

A ver si antes de registrarnos a toda prisa para postear algo nos paramos un momento a leer las normas de la comunidad..... suponiendo que esperes que te ayuden, lo mínimo sería enterarte de las normas e intentar cumplirlas.

Otro más para la colección...
Me pongo enfermo con esta gente.
3 respuestas