Firtermish escribió:Hola! Decidí abrir este hilo luego de horas perdidas sin encontrar solución concreta a mi problema. Tengo una PS3 con un rígido nuevo (ergo, sin sistema instalado/funcionando) cuya menor versión instalable es 2.x (no recuerod exactamente la versión en este momento).
Por lo que leí tengo la posibilidad de instalar un OFW 3.55 usando un archivo .PUP que permita omitir la detección de la controladora de Bluray (que no tengo). Ahora o bien no dí con el archivo indicado o es muy dificil de encontrar porque todo lo que probé fue futil y nunca llegué a conseguir instalar nada desde mi limbo de recovery.
¿Es posible instalar un OFW con una PS3 sin controladora/lectora de Bluray o tengo que si o si conseguirme una controladora? Una vez consiga tener OFW (si es que se puede) ¿se puede instalar un CFW y usar la PS3 como cualquier hijo de vecino o tiene problemas/restricciones?
¡Gracias!
 )
 Perfect Ardamax escribió:Firtermish escribió:Hola! Decidí abrir este hilo luego de horas perdidas sin encontrar solución concreta a mi problema. Tengo una PS3 con un rígido nuevo (ergo, sin sistema instalado/funcionando) cuya menor versión instalable es 2.x (no recuerod exactamente la versión en este momento).
Por lo que leí tengo la posibilidad de instalar un OFW 3.55 usando un archivo .PUP que permita omitir la detección de la controladora de Bluray (que no tengo). Ahora o bien no dí con el archivo indicado o es muy dificil de encontrar porque todo lo que probé fue futil y nunca llegué a conseguir instalar nada desde mi limbo de recovery.
¿Es posible instalar un OFW con una PS3 sin controladora/lectora de Bluray o tengo que si o si conseguirme una controladora? Una vez consiga tener OFW (si es que se puede) ¿se puede instalar un CFW y usar la PS3 como cualquier hijo de vecino o tiene problemas/restricciones?
¡Gracias!
NO NO Y NO es imposible instalar un OFW ( Firmware Oficial) sin controladora to obligatoriamente si quieres actualizar la PS3 deberás poner un CFW (Firmware Personalizado) NOT CHEAK
Todos los Firmware oficiales que a sacado sony necesitan la controladora (quéjate a ellos a lo mejor consigues que en la próxima versión anulen este requisito)
Un CFW puede ser usado sin problemas (solo que si sony te pilla jugando online o accediendo a PSN tendrás un bonito banneo de la consola y la cuenta) pero mas aya de eso no te envían a la policía ni al ejercito ni te rompen la consola ni nada de eso![]()
Saludos
Firtermish escribió:Perfect Ardamax escribió:Firtermish escribió:Hola! Decidí abrir este hilo luego de horas perdidas sin encontrar solución concreta a mi problema. Tengo una PS3 con un rígido nuevo (ergo, sin sistema instalado/funcionando) cuya menor versión instalable es 2.x (no recuerod exactamente la versión en este momento).
¡Gracias!
NO NO Y NO es imposible instalar un OFW ( Firmware Oficial) sin controladora to obligatoriamente si quieres actualizar la PS3 deberás poner un CFW (Firmware Personalizado) NOT CHEAK
Todos los Firmware oficiales que a sacado sony necesitan la controladora (quéjate a ellos a lo mejor consigues que en la próxima versión anulen este requisito)
Un CFW puede ser usado sin problemas (solo que si sony te pilla jugando online o accediendo a PSN tendrás un bonito banneo de la consola y la cuenta) pero mas aya de eso no te envían a la policía ni al ejercito ni te rompen la consola ni nada de eso![]()
Saludos
Estás seguro que no hay forma de instalar un OFW sin lectora? Yo escuché por ahí que hay OFW que vienen sin check de controladora. Son falsos? Saludos!
la controladora de Bluray (que no tengo)
Firtermish escribió:
LUCKYMAS escribió:Firtermish escribió:Perfect Ardamax escribió:
Si no tienes controladora NADA que hacer en OFW (OBLIGATORIO UN cfw DE LOS QUE TE PUSO EL COMPAÑERO)
Saludos
Entonces SI puedo instalar un CFW 4.x desde recovery?
Saludos!
si estas en bucle no.
varicela escribió:Si estas en bucle, en fat con nands, cambiando HDD se quita el bucle.
Saludos
varicela escribió:Si estas en bucle, en fat con nands, cambiando HDD se quita el bucle.
Saludos
Saludos
Firtermish escribió:varicela escribió:Si estas en bucle, en fat con nands, cambiando HDD se quita el bucle.
Saludos
Cuando decís bucle te referís a recovery? Mi modelo es CECHP o sea que tiene NOR. Se puede hacer algo? Con Flasher se puede recuperar? Que salida tengo?
Saludos!
varicela escribió:Primero tendrías que saber en que firm estas.
Si estas en un firm inferior o igual a OFW 3.55, puedes instalar un CFW de rogero o cualquier otro CFW sin chekeo de BD, directamente.
Si estas en un firm mayor que OFW 3.55 , tienes que usar flasher para parchear con mosketeers y poder instalar uno de los CFW que te he comentado en la otra opción.
También puedes comprar un lector y recasarlo, estando en 3.55 con un dongle.
Saludos
Firtermish escribió:
Como dije antes estoy en un firmware inferior a 3.55 (acabo de verlo y creo que es 3.01). Pruebo de actualizar pero se queda infinitamente en "comprobando" y nunca llega a la parte en la que me permite confirmar el update. Probé con el archivo que me pasó el usuario kristian696969 y se queda ahí.
Firtermish escribió:varicela escribió:Primero tendrías que saber en que firm estas.
Si estas en un firm inferior o igual a OFW 3.55, puedes instalar un CFW de rogero o cualquier otro CFW sin chekeo de BD, directamente.
Si estas en un firm mayor que OFW 3.55 , tienes que usar flasher para parchear con mosketeers y poder instalar uno de los CFW que te he comentado en la otra opción.
Saludos
Como dije antes estoy en un firmware inferior a 3.55 (acabo de verlo y creo que es 3.01). Pruebo de actualizar pero se queda infinitamente en "comprobando" y nunca llega a la parte en la que me permite confirmar el update. Probé con el archivo que me pasó el usuario kristian696969 y se queda ahí.
el que avisa no es traidor , necesitas el mltj 3.55 sin controladora metiendola en factory con dongleFirtermish escribió:varicela escribió:Primero tendrías que saber en que firm estas.
Saludos
LUCKYMAS escribió:el que avisa no es traidor , necesitas el mltj 3.55 sin controladora metiendola en factory con dongleFirtermish escribió:varicela escribió:Primero tendrías que saber en que firm estas.
Saludos
LUCKYMAS escribió:Por que lo tienes desavilitado no esiste no se puede casar etc. Ese y el cfw 4.31 core pero para este debes estar ya en cfw no vale desde 0 o bucle , en estos cfw puedes jugar en los otros no te da pantalla negro.
Firtermish escribió:
Kristian: no sé cual bajé, ahora estoy bajando la versión NO DB y voy a probarla
Firtermish escribió:Hay alguna forma de hacer un dongle casero? Digo con un USB común y silvestre?
kristian696969 escribió:Firtermish escribió:
Kristian: no sé cual bajé, ahora estoy bajando la versión NO DB y voy a probarla
prueba con el 4.55 de rogero noBD viewtopic.php?p=1736175280
según las características se puede instalar sobre un ofw = o - a 3.55Firtermish escribió:Hay alguna forma de hacer un dongle casero? Digo con un USB común y silvestre?
una PSP con CFW y el homebrew PS3JIG,pero lo dicho,primero prueba con rogero 4.55 noBD
Firtermish escribió:
¿ se puede entrar en modo factory desde recovery? Recordá que no tengo sistema en mi disco.
Firtermish escribió:Por cierto, tendrás de casualidad un link directo a un PUP de MLT?