[AYUDA] PS3 - Comprobando. Por favor, espere

Comento la situación. Esta tarde he desmontado mi PS3 para limpiarla, y formatearla. Al arrancar todo me pide el firm, meto el pendrive pero se me queda comprobando. Cabe destacar que he escuchado ruidos raros del lector, sin embargo he probado con otro y hace idénticos sonidos. Total, que mi PS3 está muerta. ¿Alguna solución?

Es una PS3 Slim CECH-2004A.

Gracias de antemano

EDIT: Aunque quite el pendrive y pruebe, tampoco me salta un mensaje como que no detecta. También he probado a hacerlo desde el recovery y nada.
Probado también con dos memorias distintas y nada
Podria ser que has conectado mal los modulos de bluetooth/wifi a la placa base y como no los detecta, puede ser ese el fallo
mariasno escribió:Podria ser que has conectado mal los modulos de bluetooth/wifi a la placa base y como no los detecta, puede ser ese el fallo

He leido de gente que le tardaba hasta 30 minutos comprobar. Así que esperaré a ver si ocurre el milagro y si no comprobaré eso.

EDIT: Pues efectivamente. 20 minutos ha pasado e instalado la 4.81
EDIT: Error 8002F14E probaré a conectar el lector y esta vez con el firm 4.82
ese error es de la lectora el segundo edit, comprueba bien sus conexiones o sus contactos que esten en buen estado ya que estos se suelen despegar al igual que el flex donde va el boton del power es que facil que se despege los contactos, si fuese el caso tendrías que cortar esa parte del contacto dañada bien recto con el cuter y con paciencia tratar de lijar o limar la parte del plactico hasta llegar a ver los otros contactos escondidos de la faja o flex, en el peor de los casos si no eres bueno en ello y lo has intentado varias veces hasta llegar el punto donde queda muy corto tendrías que poner cablecitos para soldar bien delgados y unir todos los puntos par asi agrandar la faja que queradria cableada i aislarla para que no se junten una con otra aunque para eso hay que tener mucha experiencia en soldar (en mi caso no tengo tal experiencia que puede ser algo titanica esa tarea) o sino comprar la faja de la lectora a algun técnico o en un tienda que venda repuestos de estos.
xiao escribió:ese error es de la lectora el segundo edit, comprueba bien sus conexiones o sus contactos que esten en buen estado ya que estos se suelen despegar al igual que el flex donde va el boton del power es que facil que se despege los contactos, si fuese el caso tendrías que cortar esa parte del contacto dañada bien recto con el cuter y con paciencia tratar de lijar o limar la parte del plactico hasta llegar a ver los otros contactos escondidos de la faja o flex, en el peor de los casos si no eres bueno en ello y lo has intentado varias veces hasta llegar el punto donde queda muy corto tendrías que poner cablecitos para soldar bien delgados y unir todos los puntos par asi agrandar la faja que queradria cableada i aislarla para que no se junten una con otra aunque para eso hay que tener mucha experiencia en soldar (en mi caso no tengo tal experiencia que puede ser algo titanica esa tarea) o sino comprar la faja de la lectora a algun técnico o en un tienda que venda repuestos de estos.

He tratado de usar otro lector que tengo que debería funcionar y me hace los mismos ruidos qie el otro (?) y por supuesto, no pasa del 50% saltando el error ya mencionado
EDIT: Olvidé conectar el flex del lector 2. Ya ha instalado!!
5 respuestas