[Ayuda] ¿PS2 slim con mismo cable alimentación que PS2 fat?

A ver esta tarde he comprado en el cex una ps2 slim. Se ve supercuidada, pero me extraño una cosa, que la tapa una de las mitades es brillante, y yo siempre las vi en mate. Al llegar a casa recordaba que las slim llevaban la fuente de alimentacion tocha fuera, y llegaba a la consola un conector circular, pues bien en esta no hay fuente alimentacion externa, es un cable de alimentacion normal de estos de dos boquillas, como el de la fat.
Que consola es esta? De otro pais? La han modificado o algo?
@JoOs_86
Hay 2 slim la serie 7xxxxx fuente externa y serie 9xxxxx fuente interna. Las 9xxxxx cambia el color como tu dices y es unos centímetros mas pequeña. Si la querías para la scene todas las 7xxxxx son compatibles las 9xxxxx solo algunas.

hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144
ThreD escribió:@JoOs_86
Hay 2 slim la serie 7xxxxx fuente externa y serie 9xxxxx fuente interna. Las 9xxxxx cambia el color como tu dices y es unos centímetros mas pequeña. Si la querías para la scene todas las 7xxxxx son compatibles las 9xxxxx solo algunas.

hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

Gracias por la respuesta. En principio no tenia pensado meterle nada, pero quizas la tarjeta con freemcboot si me interesara, tendre que mirar si la que he comprado es compatible.
2 respuestas