Ayuda Ps2 Scph -50011a Para Instalar: Matrix Modbo 4.0 V1.93

Hola hermanos, antes que nada agradezco la oportunidad de formar parte de este foro, hacia muchos años que solo contestaba mis duras mediante los post y respuestas de los foristas.
Soy de la ciudad de México. Y pues, hace tiempo compre un Ps2, lo tenia guardado por no tener juegos disponibles. Hace poco compre el Resident Evil 4. Lo termine, y me gustaría poder jugar respaldos o algún emulador. Así que me compre el Modchip Matrix Modbo 4.0 V1.93 Tengo conocimientos en electrónica. Solo que necesito ver si me pueden resolver las siguientes dudas.

Este es el chip Matrix Modbo 4.0 V1.93

Tengo el Ps2 Scph-50011A No se que versión sea, creo que es la v10 o la v11.

Lo acabo de desarmar, La placa es una GH-026, ¿En donde es mejor instalar el chip, en que área?

También. Si no es mucho abusar. Necesito el diagrama para instalar este chip. Ya que hace muchos años trate de instalárselo a un Ps2 slim.. y lo queme D:

Otra cosa. He estado leyendo que se tiene que proteger el Laser en las Slim. En esta consola que es Fat. Que procedimiento tengo que hacer?

Otra cosa: ¿No existe una "Alternativa" Para soldar los puntos I,G,A,B Si se soldar bien, Pero he tenido varias experiencias con patitas muy unidas entre si, y sospecho que lo voy a echar a perder. Igual si tienen una "Orientación o truco" que me puedan dar, sobretodo para pasar los cables "A,B,G,I" de un lado a otro de la Motherboard...

Gracias y de antemano Mil gracias por sus valiosas respuestas =D!!
En este mismo subforo tienes un hilo llamado "Guía para instaladores de modchips" que resolverá todas las dudas que tienes. Te explica cómo identificar la placa, el fix a aplicar si es necesario y los diagramas de distintos chips. En tu caso tendrías que seguir el diagrama del Matrix Infinity.
1 respuesta