[Ayuda] PS2 que enciende pero no funciona ni vídeo ni sonido

Hola , soy nuevo en este foro, espero me puedan ayudar , me hice de una ps2 al parecer v4 por que veo que la placa que tiene es una gh-010 al encender la fuente los botones de reset y de la charola prenden ,se escucha el ventilador pero no da audio ni video al picarle al boton de la charola abre normal le pongo un juego y gira ,ya le revise los fusibles y todos normal, tambien le revise el BA5815FM y por los valores que tengo parece ser que funciona
no se si este quemada la placa o algo ya que tiene una mancha amarilla transparente aca les pongo unas fotos de la mancha
http://imgur.com/a/UewFF

por cieryo el cable de video lo he probado con otra consola y funiona normal
Hola, podría ser que el puerto para salida de video este dañado? podría deberse a quemadura o simplemente una caída con el cable puesto que lo fracturó.

Revisa continuidad de la placa hasta los pins del puerto para ver si funciona con normalidad.

O por no dejar, el cable es de video compuesto? ya que si es de componentes y se configura la consola a rgb esta deja de transmitir al menos que conectes un cable rgb o compuesto.

Saludos.
(mensaje borrado)
lunavilla escribió:ya le rervise los pines del puerto a la placa y todos dan continuidad respecto a lo del cable es de video compuesto , estoy pensando si necesitara hacer reflow o alguna otra cosa por que no se me ocurre que mas pueda ser, se me paso mencionar que la consola se apaga y prende normal como si funcionara bien y al pulsar eject la charola entra y sale normalmente


Hola me llego el mp.

Ya has revisado que las entradas de tu televisor realmente funcionan? conectando otro aparto por ejemplo.

Y has conectado la consola a otro televisor para verificar? algunas pantallas no son compatibles del todo con las resoluciones de la consola.

Otro dato ¿tu consola tiene chip? de ser así deberías comprobar que todos los cables se mantengan bien soldados o puede provocar fallos raros como este según he leído (mi ps2 no tiene chip)

Saludos.
creo recordar que había un cable que en vez de ir por rgb iba por antena, como las megadrive etc...
me uno a este hilo ya que tengo 2 consolas que les pasa lo mismo...
encienden,el lector se mueve, el ventilador se mueve, pero no emite señal, ni de video ni audio... he probado la secuencia de botones que dicen por internet para configurar la salida de video, por si estuviese en RGB, pero nada...
el conector de AV de la placa esta bien y el cable funciona por ke lo uso en otra PS2 ke funciona

me han comentado que seguramente sea problema de la GPU... pero si fuese asi, se oiria por lo menos el sonido no?
habria que hacerle reflux o reballing como las ps3?

necesito ayuda!
5 respuestas