Ayuda Programadores

necesito el 4 en raya de dimensiones de 7 columnas y 6 filas en c/c++ si alguien lo tiene grasias por adelantado que sea simple el programa que es de practicas y no me sale o alguna web donde pueda encontrarlo
bueno
es facil te doy unos consejos
pero hacer el programa :o me fastidia

crea 1 matriz

//que sea entera
int matriX[7][6];

11 12 13 14 15 16
21 22 23 24 25 26
31 32 33 34 35 36
41 42 43 44 45 46
51 52 53 54 55 56
61 62 63 64 65 66
71 72 73 74 75 76

Bueno hay tiene la representacion de la matriX

asignale a cada matrix el Valor de 0 y 1 y 2

0 es igual a que este Vacia
1 es igual a que este marcada por X
2 es igual a que este marcada por 0
por ejemplo

ejemplo
si esta Vacia( es decir que no tiene la posicion)
de matrix[1][1] = 0:

te recomiendo que hagas un
do While
infinito
que se rompa con un break con la condicion que ganastes
ejemplo :p

if(matrix[1][1] == 1 && matri[1][2] == 1 matr1[1][3] ...etc etc repite la linea completa)
{ printf("GANARONS las X"); }

para el If usa todas las posibilidades y no te compliques la vida creando una rutica para ganar [qmparto]
................

Salu2

edito : no es rutica , es RUTINA
dan_squall escribió:es de practicas y no me sale o alguna web donde pueda encontrarlo
A tí la palabra "práctica" qué te sugiere; ¿buscarlo en una web o hacerlo tú?

Na curiosidad...
gracias Bushers Neto con tu ayuda y la del hilo ofical de c/c++ he podido acabarla
Que Bueno al Hacer la practica tu solo estoy seguro
de que aprendistes mucho mas que si otra persona la hubiera
hecho (o copi paste de cualquier WEB....)

Salu2
X-D
Oye chiquitin, yo me estoy currando una ingenieria y con todas las practicas que eso conlleva. I la parte de las asignaturas programacion y Informatica Industrial me volvi loco hacer las practicas. Ya sabes a sudar un poco. Lo mejor que puedes hacer es comenzar la practica y entonces si que nos puedes comentar los problemas o dudas que te van surgiendo pero almenos hay que currarse un poco las practicas. Jejeje eso es lo que dice mi profesor
alan_1708 escribió:Oye chiquitin, yo me estoy currando una ingenieria y con todas las practicas que eso conlleva. I la parte de las asignaturas programacion y Informatica Industrial me volvi loco hacer las practicas. Ya sabes a sudar un poco. Lo mejor que puedes hacer es comenzar la practica y entonces si que nos puedes comentar los problemas o dudas que te van surgiendo pero almenos hay que currarse un poco las practicas. Jejeje eso es lo que dice mi profesor

Un poco tarde no? ya la acabó XD XD XD
NUNCAAA ES TARDE, todo lo que necesitas es amor, paciencia y alegria ;-). Yo ahora si puedo me metere en el mundo del Linux, hasta ahora he estado programando con Linux y es una puta mierda hasta que no logras entenderlo un poco, que si el padre, el hijo, como mueren, que si conexiones tcp/ip bufff. En fin me metere conLinux propiamente dicho pero no en como saber programarlo, los de la uni ya me han visto suficiente programar asi que dos piedras
8 respuestas