Ayuda programa C++!!!!!!!!!!!

Hola, tengo que hacer un programa como práctica de la universidad, el programa es una tontería, en C++, pero llevamos muy pocas clases de C++ (hasta ahora habíamos hecho C) y no tengo ni idea, sobretodo porque de las 3 semanas de clase que llevamos he faltado a las 2 primeras porque me jodí la pierna y no ha habido manera de conseguir apuntes de nadie [mamaaaaa]. Entonces a ver si alguien me puede ayudar, porque no sé ni como cogerlo... si entendiese qué hay que hacer lo haría pero es que no entiendo qué tienen que hacer las funciones... es la primera práctica, de aquí a la segunda ya me pondré al día con todo, pero es que si ya empiezo cateando esta lo tengo muy jodido... no es que vaya con el morro, pero es que he estado jodido y no he podido ir a clase y joder, estoy desesperado, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Usando algunos manuales que me he bajado y mirando el enunciado lo único que he conseguido es plantear un poco el problema. Hay que implementar una clase vector, con los archivos .cpp con las funciones y .h con las declaraciones y usar este main:

#include
#include "vector.h"
void main()
{
int NumElementos = 3 , i;
Vector vec1(NumElementos);
for(i=0;iVector vec2 = vec1;
Vector vec3;
vec3 = vec1;
cout<<"Vector1: "<cout<<"Vector2: "<cout<<"Vector3: "<cout<cout<<"Vector2: "<cout<<"Vector3: "<vec1+=vec1;
cout<vec1=vec1+vec1;
if (vec1==vec2)
cout<<"Imposible que sean iguales."<else if (vec1==vec3)
cout<<"Vector 1 i Vector(3) son iguales"<cout<cout<<"Vector 2: "<cout<<"Vector 3: "<}

Las funciones son las que ya tengo, que están en el enunciado, y el main también te lo dan, así que lo que falta es rellenar las funciones, pero para eso es necesario haber asistido a clase... adjunto en un rar lo que llevo hecho, q es solo plantear el problema, lo que falta por rellenar es lo del vector.cpp.

A ver si me ayudáis a salir de ésta, para las demás ya me buscaré la vida, pero es que para esta no he podido..

Gracias por anticipado [bye]
Hola yo no puedo ayudarte por 2 sencillas razones:
1-No estoy en mi casa y no tengo c++.
2-No nos has proporcionado lo que te piden osea el enunciado porque sin eso nadie sabe lo que hay que hacer. :cool:
Hola yo no puedo ayudarte por 2 sencillas razones:
1-No estoy en mi casa y no tengo c++.
2-No nos has proporcionado lo que te piden osea el enunciado porque sin eso nadie sabe lo que hay que hacer.
perdon esq estaba con el pc de mi primo y el tenia su sesion abierta
http://www.cvc.uab.es/shared/teach/a24967/enunciats2003/Practica2.doc

solo necesito el 1 ejercicio...sta en catalana si no lo entiendes me lo dices.A ver si me puedes ayudar tio...

gracias
Por más que lo miro no lo acabo de pillar..

Pero bueno, por aquí hay muchos que saben programar bastante y seguro que te ayudan.

PD: No me dejéis mal ahora XD
No, si me dejarán mal y todo.. [tomaaa] [tomaaa]

Lo he estado mirando más y nada, llevo demasiado poco C++ como para ayudarte.

Suerte, a ver si alguno de aquí que sepa más te puede echar un cable..
Aquí te dejo lo que e hecho en unos minutos.
El destructor no se pq no funcionava bien. Hay funciones que no se que deben hacer, he puesto algun comentario.

Espero que alguien pueda acabar de ayudarte.

Un saludo

Adjuntos

7 respuestas