Hola chicos, tengo un problema con mi tarjeta gráfica que ahora mismo no se que hacer, el caso es que me monte una torre hace 11 días, la tarjeta gráfica es una gigabyte radeon hd 5750 que tiene dos puestos dvd-i, uno hdmi y un displayport.
El problema viene cuando ayer estuve con el ordenador de las 5 de la tarde hasta las 8 casi todo el tiempo jugando a starcraft 2, total a las 8 apago la torre sin ningún problema mientras lo utiliza ni nada, mas tarde sobre las 10:20 lo volví a arrancar pero en mi monitor me daba en la pantalla de hdmi, que no había señal, con el ordenador enchufado claro, ya pensé el cable o vete a saber, compro-ve que el monitor funcionaba todo lo demás, probé el cable hdmi con ese monitor y mi xbox 360 y funcionaba por lo que descarte todo y quedo el ordenador como causante del desastre. Ya pille un revote que no veas, la tarjeta gráfica quemada pensé, lo arranque de nuevo, vi que el cooler de la tarjeta gráfica funcionaba pero seguía sin dar señal, bueno total, yo pensé rota. Pero ahora mismo lo acabo de arrancar y funciona todo y eso de que no he tocado nada de la torre desde la ultima prueba que hice ayer y no funcionaba, ya no se que pudo ser lo de ayer o si la tarjeta gráfica puede estar dañada no se, que arias vosotros, es que claro sino esta rota del todo aunque no hayan pasado 15 días no creo que me la cambien los de la tienda, aver si alguien me puede echar una mano y sabe por que ha podido pasarme esto, si es mejor que vaya a la tienda a cambiarla, por que se puede estropear o no se.
Gracias y espero respuestas.