juanf escribió:Primero de todo actualiza la bios a la ultima versión que te proporcione el fabricante.
Puedes comprobar a resetear la bios. Si no te funciona con el jumper (eso es de hace años y años como dice el compañero y también de la placa más moderna que compres) puedes hacerlo quitando la pila de la placa base durante unos minutos (tienes que tenerlo desenchufado y con los condensadores de la fuente descargados de la luz para que funcione).
Si no te funciona ninguno de los dos métodos coméntalo.
¿Qué placa tienes? Te la han preguntado ya unas cuantas veces u no lo dices.
Si, si lo habia puesto mas arriba, es una
FOXCONN MCP73-6A61NFK1C-00. Probare actualizando la bios si puedo y si no hace nada probare con eso de la pila.. pero los condensadores de la fuente cuanto tardan en descargarse? Esto empezo a pasarme porque instale programas en la bios creo..
Gracias a todos cuando haya probado estas 2 cosas comentare como va el problema :S
EDITO: Edito este mensaje ya que me he equivocado y he borrado el que abia escrito... :S
juanf escribió:eldani19 escribió:Esto empezo a pasarme porque instale en la bios creo
¿A qué te refieres con eso?
Perdon me he expresado mal, te explico: un dia quise liberar espacio en el hdd con la opcion "Liberar espacio" en porpiedades del hdd, y se ve que me pregunto si queria indexar no se que archivos, yo desde mi ignorancia ps le di a que si, con lo que se ve que entonces comprimio varios archivos necesarios para el arranque de windows.
Cuando encendia el pc me salia un error que no me acuerdo cual era diciendo que no se encontraba un archivo me parece y windows no arrancaba ni con cd's de arranque de este ya que no detectaba ningun problema y probe con programas de reparacion de inicio que se instalaban en la misma bios me parece, a partir de entonces tengo este problema que siempre intenta arrancar cd la primera vez que enciendo el pc. A lo mejor porque deje alguna instalacion a media o no tengo ni idea...
Lo siento por el parrafote xD