Ayuda,Problemas wd live hub

[img][/img]problema con el western digital live hub
Hola, acabo de adquirir un wd live hub y el problema que tengo es que no me reconoce el ordenata por red, yo tambien tengo el live que si me reconocia el orde nata u los discos duros externos que tenia conectado al ordenador, pero el hub no me lo reconoce, tengo un imac y la verdad es que no ser que hacer, alguien me puede explicar cual es el fallo o que tengo que hacer para que el dicho aparatito me reconozca mi mac y pueda ver las pelis por la red? gracias
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ortegaperu escribió:[img][/img]problema con el western digital live hub
Hola, acabo de adquirir un wd live hub y el problema que tengo es que no me reconoce el ordenata por red, yo tambien tengo el live que si me reconocia el orde nata u los discos duros externos que tenia conectado al ordenador, pero el hub no me lo reconoce, tengo un imac y la verdad es que no ser que hacer, alguien me puede explicar cual es el fallo o que tengo que hacer para que el dicho aparatito me reconozca mi mac y pueda ver las pelis por la red? gracias

Bienvenido.

Prueba conéctandolo al Mac por USB, formatéalo en HFS+ mediante utilidad de discos y luego vuélvelo a conectar por red.

Para más dudas sobre este producto: hilo_hilo-oficial-western-digital-tv-live-hub_1504531

Como eres nuevo, para el resto de dudas la búsqueda siempre es tu amiga. Y así no repetimos hilos.
1 respuesta