[Ayuda] Problemas sonido y video

Hola A todos
Necesito ayuda con mi pc.
Hace una semana la desarme para limpiarla ya que había juntado mucha suciedad en el disipador del cooler.
El mother es un asus asus m2n-mx se plus con video (Gforce 6150) y sonido integrados y tengo win xp sp3.
Arme todo y lo primero que paso es que dejo de funcionar el sonido. No hace nada, reinstale los drivers y nada, volví a desarmar y no encontre nada fuera de lugar.
Ayer emepezo a fallar el video, se ve como si estuviera en colores de 8bits con la pantalla brillante y hace unas lineas raras como si tuviera problemas de refresco.
Reinstale los drivers de la placa de video y nada (el monitor lo probé con la notebook y funciona bien).
La configuracion de resolucion y color en windows estan bien.
Antes de ir a comprar una placa de video y sonido, a alguien se le ocurre algo mas para probar?
Muchisimas gracias!!!
Revisar conexiones, conexiones y conexiones, puede tengas haciendo tierra algun componente, o no has puesto bien las alimentacion.
TRASTARO escribió:Revisar conexiones, conexiones y conexiones, puede tengas haciendo tierra algun componente, o no has puesto bien las alimentacion.

Hola Ayer lo desarme completo y nada, sigue igual.
Peor aun, compre una placa ati hd6450 (no me interesa el rendimiento solo porque estaba barata) y no la detecta.
Configure el bios para que busque primero el pcie pero nada, actualice el bios y nada.
El sonido nunca volvio.
Me parece que tendre que comprar un mother nuevo o actualizar mother, procesador y memoria [buuuaaaa]
2 respuestas