Ayuda problemas PC

Hola. Acudo a vosotros buscando consejo. Tengo el PC de mi firma, mas un disco duro SSD Crucial 128 gb, en el que solamente tengo instalados el SO (Windows 7 64 bits home premium) y algunos programas (office, enero, iTunes...). Tenía algunos problemas, y hace unos días lo he formateado, pero me sigo encontrando con:
-La información del ssd: en propiedades, me dice que tengo 78gb utilizados, cuando sólo tengo lo que OS comento. Sumando lo que ocupan las carpetas, incluso las ocultas, no llega a 25gb... ¿Dónde está el resto?
-Pierdo la conexión a internet muy a menudo. Lo tengo por WiFi, con un adaptador tp-link, y tengo el pc habiendo sincronizado el router con un extensor de señal tp-link. La señal me llega genial, pero la pierdo cosa mala.
A ver qué me podéis comentar. Entre esto, los virus... estoy por pasarme a mac.
Gracias!!
Para el tema del espacio, borra los puntos de restauración y los restos de las actualizaciones que deja Windows.

Para lo de la conexión, prueba a actualizar Drivers y mira a ver si tienes todo bien configurado en el Router.
Tal vez se ha guardado una copia del windows antiguo.
Puedes utilizar una herramienta que muestra gráficamente lo que ocupa cada carpeta, se llama scanner y la encontrarás aquí http://steffengerlach.de/freeware/
2 respuestas