ayuda: Problemas entar en el LIVE

Hola.
Hasta ahora solo me había conectado un par de veces al live, y no recuerdo que tuviera ningún problema, solo conectaba el cable al router, y creo que se conectaba automaticamente.
Ayer intenté conectarme y no había manera.
Le daba a unirse a xbox live, y me decía : -cierra sesión para entrar al live o algo así; (cerraba sesión), y luego me decía :- Hay una actualización nueva.
-Desea actualizar? Le decía que no, y se lo tomaba como que no quería conectarme al live o lago así.
Luego fuí a un apartado de prueba de conexión o algo así, todo bien, hasta que, cuando parecía que me iba a conectar, me decía lo mismo si deseaba actualizar, le decía que no, y lo mismo, no me conectaba al live.
El caso es que no quiera actualizar, porqué leí algo al respecto para utilizar hombrew en el futuro o no se que era.
Porsupuesto no la tengo modificada.
Saludos
pues para usar el live debes actualizar la consola si o si ,es como cualquier consola que siempre que lanzan una actualizacion del sistema debes actualizar para poder jugar online
Lo que yo quería era bajarme demos, y cosas así.
Para eso también es imprescindible actualizar?
Saludos
si, para poder entara al bazar debes actualizar, osea para cualquierr funcion online (party,mensajes,bazar etc) tienes que estar conectado al live con lo cual debes actualizar para tener live
3 respuestas