ayuda!!! problemas de los altavoces o hardwre? :(

Hola, resulta que hace un par de días me compré unos Logitech z-5400 para tenerlos conectado al pc, lcd y xbox 360, de momento los estoy probando conectandolos al pc y tengo el problema de que solamente se escuchan 3 altavoces, que son los 2 traseros y el lateral izquierdo, ni el central ni el lateral derecho se escucha, eso sí escucho un "psss" muy flojo cuando escucho algo,quería saber si es problema del hardware que tengo en el pc o de los propios altavoces, la tarjeta de sonido integrada en placa que tengo es una realktek de la placa base asus a8n-sli. Estoy pensando comprarme una x-fi , ganare en calidad de sonido, pero se escucharan todos los altavoces con la tarjeta x-fi ? gracias y un saludo
Prueba a cambiar los traseros por los frontales: Si se sigue oyendo el siseo es un problema de los altavoces, si no puede ser un problema de la tarjeta de sonido o de que las entradas de los jacks tengan un contacto con la chapa de la caja -> Imagen (me ocurrió hace poco).

Con respecto a comprar una tarjeta de sonido: en general no hace falta a no ser que se te haya estrepado, vayas a trabajar realmente con ella (por ejemplo que edites audio o que seas músico) o que tengas un oido realmente fino y notes la diferencia entre una tarjeta normal y una de calidad.
hola, en primer gracias por contestar! lo raro es que en un principio si se escuchaba el central y el lateral derecho pero no los traseros, osea que pienso que rotos los altavoces no estna, simplemente es que es un problema de conexiones o de configuración, pero por mas que trasteo no consigo hacer que funcionen los 4 satelitas y el central :(

edito : ahora tocando las conexiones se que funcionan TODOS bien, pero no todos a la vez, puedo poner a bien los 2 frontales y el central pero no los traseros, o puedo poner el central y los traseros pero no los frontales, esto tiene que ser problema de la tarjeta de sonido que no lo soporta? gracias!
Asegurate de haber configurado los altavoces como un sistema 5.1 y no como altavoces de escritorio. Lo puedes encontrar en Panel de Control -> Dispositivos de Sonido y Audio -> Configuración del Altavoz -> Propiedades Avanzadas
los has provado con la xbox? Si con la xbox te van es problema del ordena
4 respuestas