Ayuda-Problemas de de conexion con dos consolas.

Hola,posteo aqui para saber si a alguno que tenga dos consolas le pasa lo que a mi,y a ver si lo podemos solucionar.
Bien,tengo dos consolas xbox one,pero al conectar una la asigno los puertos y a la otra el DMZ,a la que le asigno los puertos me da to OK,pero no asi la de DMZ que me da nat moderado o extricto,he ablado con mi compañia(Orange)y despues de haber enviado dos tecnicos,cambiado ruter,y un sin fin de llamadas la cosa no solo no mejora si no que empeora,tambien able con microsoft y ellos tampoco saben cual es el problema ahunque en realidad unos se echan las culpa al otro...y asi llevo tres meses,unos dicen que el problema es de ruter y otros que el problema es de tener dos consolas iguales que comparten los mismos puertos,a lo que microsoft responde que ellos tienen varias consolas mas de 20 en su sala a una misma linea con la nat abierta, asi que balon a Orange,en fin un calvario compañeros.
Decir que en este tiempo he probado muchisimas cosas pero que quixzas se escape alguna y doi las gracias a todo aquel que lo aga.
Saaludos
La teoria es que si tu router soporta uPnP sin hacer todo lo que dices (lo del nat, y la dmz) debería darte ambas consolas OPEN...

Pero bueno, si que es cierto que yo hoy es cuando por fin tengo 2 consolas (xone iguales , quiero decir) en casa asi que iré haciendo pruebas a ver que me sale a mi...

Pero ya te adelanto que normalmente con el tipo de caso que dices, la culpa es del router del operador (una busqueda rapida en ingles me confirma por ejemplo que poniendo un router mas avanzado como un Netgear WNDR4300-100PES a uno por ahí pasó a tener las dos consolas open)

O sea que es un poco lo de siempre, la mierda que nos cuelan los operadores como "router"

Si puedo aportar luego más info ya te voy contando, saludos.

EDIT: mirando en reddit hay posts enteros SOLO hablando de modelos de router para tener multiples consolas xD
Gracias por responder, verás el problema es que según mi operador no puede haber dos consolas compartiendo el mismo puerto, hoy xbox me sugerio que desavilitase el upnp y activase el dmz paso de nat extricta a moderada pero esto no se soluciono, en cuanto a pillarme un ruter no lo contemplo de momento, yo he contratado un servicio, y eso implica el tener conexión digna en cada conexión permitiendo hacer y deshacer a mi antojo, de todas formas si tengo que tragar miraré un ruter compatible ya que así no se puede.
2 respuestas