AYUDA! Problemas con un posible antivirus

Es un caso raro que no he podido resolver por mi mismo, asi que os lo explicare desde el principio.

Entre en una pagina que me decia que tenia que instalar el Video Active X para poder ver videos de alli. Tonto que fui, lo instale, porque resulta que me lo vuelve a pedir.

En realidad este programa/codec resulta ser un antivirus que pertenece a esta pagina http://www.antivirgear.com/?aff=1012 y me aparece como icono al lado del reloj de mi PC. Este icono esta todo el rato parpadeando, diciendome que tengo amenazas que no tengo (tengo instalado el Zone Alarm Internet Security) y que si quiero combatirlas tengo que bajarme la version completa del programa (pagando, como no)

El gran problema, es que quiero quitarme este icono que todo el rato me bombardea con mensajes diciendome que tengo unos problemas que no tengo, que cada vez que me pongo a jugar o a ver un video, me minimiza todo lo que haya para visarme de sus amenazas. He intentado buscarlo en panel de control, he buscado sus archivos locales para eliminarlos por lo sano (los cuales habia encontrado algunos, pero al parecer hay mas y no se donde), he intendado que Zone alarm detecte si es un spyware o algo para eliminarlo. No hay manera.

La unica forma que tengo de eliminarlo seria formateando el PC, y no tengo ahora el tiempo suficiente para dedicarle a este proceso e reinstalar toodo lo que tengo (que no es poco)

A alguien le ha pasado nunca? Sabe alguien de alguna solucion para esto?

Gracias de antemano
A mi me pasó, es un icono azul y rojo diciendo que estás infectado no?

Yo lo unico que hice fue entrar en Modo Seguro, lo borré todo con el Unlocker y adiós xD
Wooooo, unlocker es un programa? donde lo consigo?

Muchas gracias por responder de todas formas [ok]

EDIT: Si lo es, un icono muy pesado que parpadea rojo / azul, parecido al icono de cuando hay actualizaciones pendientes de bajar en el Win XP
2 respuestas