Ayuda!! problemas con terra adsl!! no se lo ke pasa

Pues llevo mas de 1 año con terra adsl y no he tenido ningun problema hasta ahora. Pues bien desde ace unos dias tengo este problema. me conecto internet y resulta ke sin acer nada donde pone estado kit adsl me sale la barrita de recepcion a tope 128kbps y la de trasmision a 160 casi y es costante y no se me kita, he reinciado windows miles de veces, pero ya no se ke acer, las paginas me las abre con una lentitud increible y pruebo a descarcar y veo ke la velocidad no me pasa de 5kbps, yo no se lo ke me puede estar pasando, pero es asi, nada mas conectar a internet las barritas de trasmicion y conexion al maximo. Ya no se lo ke puede ser.
Puede ser ke algun usuario se este aprobechando de mi velocidad por saber mi ip o algo de eso?? yo es ke no entiendo muxo de esas cosas y no se si se pueden llegar a hacer, pero he oido algo de eso y por eso pregunto

Muxas gracias
hola,yo pienso que nadie te quita conexion,creo que el problema es que los de terra te bajarian la velocidad desde la central,yo de ti les llamaria eso si ponte muy serio por que si no pasan de todo,dile que si no te lo solucionan te das de baja.bueno un saludo
Pasale el ad-aware al ordenador y un buen antivirus a ver si te encuentra algun troyano.

SALUDOS :-)
Problema solucionado, era un gusano llamado w32/sdbot

Muxas gracias por la ayuda
3 respuestas