AYUDA: Problemas con teleoperadora

Hola!!

A ver, os cuento mi problema: hace poco me saqué el N70 que daban con EL MUNDO por 0 €. Fui a una tienda vodafone y le dije que quería hacer la portabilidad para mantener mi número de Orange. Pues bien, hoy he ido a por el movil y me han llamao de Orange diciéndome que tenía que pagar una penalización de 170 € por no cumplir la permanencia con ellos.

Si no la pago, me meterán en juicio o algo?? Es que ni me avisaron que todavía me quedaban 3 meses con ellos, los muy C******S.
Puedo alegar que ellos incumplieron el contrato antes con los cambios de tarifas??

Muchas gracias!!
pues hubo un mes en que si tenias contrato de permanencia lo podias romper,eso antes de que las 3 operadoras se pusieran deacuerdo en todo.
y si si no cumples el contrato tienes que pagar, pero por lo que he oido es 150 euros
Ya, si pagar ya se que tengo que pagar, si me han llamao expresamente pa decírmelo. Pero si no pago, simplemente me meten en una lista de morosos o pueden llevarme a juicio...
hombre yo pagaria, y lo de la lista de morosos no te creas que es jauja
Hechate para atras y termina el contrato,si no pagas te denuncian.
Y como dice Slayer, la lista no es para tomarla en broma, si no cuando vayas a pedir un prestamo te enteraras.
Pero el problema es que ya no me puedo echar para atrás, la portabilidad ya está hecha. Lo jodío es que ni me avisaron de que todavía me quedaban unos meses de permanencia obligatoria con la otra compañía. Si me ponen en lista de morosos, supongo que más adelante podría pagar la "deuda" y me quitarían de esa lista, no??
BUeno, no creas, que a mi me llevan pidiendo los de wanadoo (existe todavía) los 150 y pico euros por darme de baja de su mierda de adsl antes de tiempo... Ni se los doy, ni se los he dado. Me amenazaron con meterme en mil listas, con ir a abogados y mil soplapolleces, y ninguna era cierta.
6 respuestas