Ayuda problemas con Memoria Original Psp

Hola a todos los del foro espero me puedan ayudar tengo una memoria original psp de 2gb http://www.ilevante.com/sony-memory-sti ... -p-76.html es esa misma.
mi poblema es que la estoy jugando de lo mejor desde la memoria derrepente se pega toda la consola tengo que reiniciar cuando vuelvo a encender me sale como que no hay memoria en la consola despues conecto la memoria al pc me la reconoce de inmediato la formateo desde el pc formato fat luego me la reconoce la psp la formateo en la psp despues de estar jugando unos 10 a 15 minutos lo mismo
ya me he conseguido otras memorias con amigos y no tiene ningun problema la consola funciona muy bien asi que es la memoria tiene algun arreglo esta memoria y porque pudo a ver pasado esto para tener cuidado que no me vuelva a pasar.
Espero su ayuda y gracias.
No por que ponga sony , tiene que ser original ... no se como aun venden este tipo de memorys como originales , cuando no lo son.... en otras tiendas las venden como "compatibles"...

Para comprobar si tu memory es falsa u original , ves a foto>memory ( por ejem) y dale a triangulo : y mirate el magicgate ? compatible?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo una igual, y es mas falsa que pa que, tardaba siglos en mover cosas
Prueba a formatearla en fat16 y a poner el parche fatmsmod, y utiliza el modo no umd M33.

Eso si no puedes ir a devolverla.

Un saludo.
3 respuestas