Ayuda. problemas con la ram??

wenas a todos hace cosa de casi 2 semanas que me equipe un ordenador que es el siguiente
amd phenom 2 x2 550be
asus m4a79xtd evo
memorias ram:
Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit (KHX1333C7D3K2/4GX

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... DR3+-+1333
con una latencia los siguiente:
Timings
Latencia CAS (CL) 7
Retardo RAS - CAS (tRCD) 7
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 7
Tiempo de precarga de RAS (tRAS) 20

el caso que me dio por pasarle la cpu-z y me dice algo muy diferente que tiene una latencia de 9 9 9 24
Imagen

esto seria normal para estas memorias?? tengo esta duda por que la placa base que tengo he visto que el multiplicador de la cpu se queda en 4 cuando no hace ninguna tarea pero cuando le pido que trabaje pues se pone en 15 y da un rendimiento el micro de 3100mhz pero eso no le pasa a la memoria y estaba pensando si esque puede ser que este mal configurado la placa. ahber si me podeis ayudar. gracias y saludos
En BIOS pon manualmente 7-7-7-20
no soy muy manitas manegandome por la bios de la placa si me pudieras decir a donde tengo que meterme hos lo agradeceria muchi y otra cosa notare mucha diferencia con unas latencia a otras??
manual de la placa base, paginas 3-12 - 3-15
gracias chicos. ya tengo arreglado el problema ahora tengo una duda, estaba pensado que la placa base pusieras esos valores por defecto por motivo de estabilidad pudiera ser esa la causa?? deberia pasar algun test de memoria o con que arranque windows ya se confirma que funciona bien. saludos
4 respuestas