Aprovecho este hilo también para pedir un poco de ayuda, porque mi problema es bastante parecido.
El problema del lector que se atascaba al salir (siempre que no hay ningún juego dentro, con un juego dentro funciona perfectamente) empezó a ocurrir hace varios meses. Pero siempre abría a la segunda, es decir, la primera vez que trataba de abrirla se quedaba atascada y tras eso, funcionaba con normalidad. Además, era bastante aleatorio...Podían pasar semanas sin que volviese a dar ningún problema y de repente, de un día para otro, volvía a fallar.
Hoy ha sido la primera vez que no ha abierto a la primera...Ni a la segunda...Ha sido a la tercera cuando por fin respondió. Eso sí, a diferencia del compañero, yo no tengo problemas de lectura, simplemente es cosa del lector que se atasca.
Sé que hay varios hilos sobre gente que tiene problemas con el lector a la hora de abrir pero me gustaría que alguien me diese una solución más o menos fiable (y económica a poder ser), porque la consola ya tiene bastante tiempo y no está en garantía.
Así que, resumiendo: ¿El problema tiene una solución sencilla? ¿Es necesario una reparación en el servicio técnico? De ser así... ¿Qué precio tiene más o menos?
PD: Mi consola no ha sido modificada en ningún momento, está tal cual, de fábrica

Gracias de antemano y un saludo