[AYUDA] Problemas con backup

Buenas,
tengo un problemilla a ver si me podéis echar un cable (al cuello no :) )

Hace unos días adquirí una gc con chip viper y carcasa de 12cm, además de la que tengo totalmente virgen guardada en su caja, vamos una gc de batalla.

En la consola funcionan todos los originales perfectamente, los backups es otro tema... ya se que cada gamecube es un mundo con los backups, pero lo que me mosquea de esta es que no da errores de lectura, sino que a veces engancha el dvd y otra veces no (son dvd de 12 cms). He probado verbatim y nada sigue igual a veces si a veces no... alguien sabe si es problema de lente? estaba mirando para calibrarla pero quería estar seguro antes no sea que la joda.

Los backups los tengo que grabar a 8x que es la velocidad mínima de mi grabadora, no se si puede ser esto... si creeis que es esto puedo buscar una grabadora de 1x.

Saludos y gracias!
no sabia yo eso de que una grabadora te obligue a grabar minimo a 8x

¿has probado usando dvd decrypter?

ese programa en principo te deja grabar a 1x

eso de grabar a 8x puede ser el culpable. Tela de velocidad
stroquer escribió:no sabia yo eso de que una grabadora te obligue a grabar minimo a 8x

¿has probado usando dvd decrypter?

ese programa en principo te deja grabar a 1x

eso de grabar a 8x puede ser el culpable. Tela de velocidad


Imgburn y Clone dvd puedo seleccionar 1x pero lo graba a 8x o 4x ahora no estoy seguro. Este finde me pillare una grabadora de las viejas a ver si chuta y comento.

Gracias por la ayuda, probaré esto antes de tocar nada
¿cuantas marcas de disco has usado?

igual es el disco el que te esta limitando la velocidad

echale un vistazo por si te aclara algo

hilo_grabar-a-menos-velocidad-de-lo-que-soporta-mi-grabadora_1799015
3 respuestas