[Ayuda] Problema wifi UPV y Android

Hola a todos.
El otro dia fuí a hacer la matrícula a la UPV, y antes de eso, una vez allí, intenté conectarme a la red upnet2g. Me preguntó algo sobre establecer una clave para noseque, de mínimo 8 dígitos, así que yo lo que hice fué poner la clave más sencilla que se me ocurrió ( 8 ceros xD). Una vez hecho este caí en la cuenta de que hasta que no estuviese matriculado en la upv np tendría usuario i contraseña válido para conectarme, asi que lo dejé estar. Mas tarde, una vez matricularme, intenté volver a conectarme, pero esta vez el problema era diferente: Al intentar conectar, me obliga a forzar el cierre de la aplicaciñon que controla el wifi, y no entiendo porque. Probé a reiniciar el mobil, pero me continua pasando lo mismo.

A alguien le pasa algo similar?

Salu2!

PD: Ya se que existe esta web http://www.upv.es/contenidos/miw/infoweb/infoacceso/dat/739339normalc.html, pero no me sirve.

PD: mi mobil: Huawei U8110 con Android 2.1 (Update 1)
Igual todavía no te han activado el usuario o cualquier cosa de esas, pero es raro que haga Forzar salida la aplicación del WiFi
sn00b escribió:Igual todavía no te han activado el usuario o cualquier cosa de esas, pero es raro que haga Forzar salida la aplicación del WiFi

no, si la cosa es que no se me llega a abrir la pantalla de identificación!
Lo has configurado como te pone en la pagina esa? Yo con un Symbian hasta que no lo configure tal y como ponia no hubo manera de hacerlo funcionar.

De todas formas, hace poco mandaron un correo diciendo que estaban modificando las redes wifi, asi que igual es eso. Si la UPVNET2G te sigue sin funcionar prueba a conectarte a cualquiera de las otras.
3 respuestas