Buenoas tardes, eolianos. Tengo un problema y por muchas vueltas que le doy no consigo dar con la solucio. Os comento. Tengo una amiga que llevaba su xbox a flashear siempre a una tienda y ale a cada flasheo a soltar pasta, asi que yo que me la flasheo desde hace tiempo, la anime a que lo hiciera ella misma (no es de mi ciudad por eso no se lo hago yo). Se compro el CK3 pro y como tenia el dummi.bin que le habian dado en la tienda, pues por video conferencia, fuimos haciendo todos los pasos del tuto flashear desde ix1.5, 1.6 a lt. Cuando llegamos a la parte de escribir los bancos, el ordenador se le quedo pillado y por un momento perdimos el lector pero haciendo lo de outro intro delete y write, conseguimos que volviera y creiamos que todo habia ido bien ya que a la segunda intentona escribio todos los bancos y nos dio confirmacion que se habia flasheado bien. Incluso haciendo outro y volviendo a seleccionar el puerto nos aparecia bien la info con PLDS y tal.... Total que monta la consola, mete una copia de seguridad y le sale eproducir dvd, mete un original y lo mismo. Le dije, algo habremos hecho mal, volvamos a hacerlo, y esta segunda vez lo hizo sola ya que sabia perfectamente los pasos. y nada, ahora ya ni pone reproducir dvd mete el disco se pone como si lo esta leyendo y no hace nada. Supongo que esta segunda vez habra hecho algo mal y podriamos reflashearla, pero lo que me escama es lo de la primera que el jungle nos dio todo ok, lo comprobamos y salia el plds tras haber flasheado y a pesar de todo no funciono.
Alguna idea de que puede pasar??. Ella actualizo el dash antes de flashear, utilizamos el Jungleflasher 1. 79 y el lt 1.1 74850c que es su lector y el dummi que le dio la tienda. Puede ser que el dummi que le dieron en la tienda no fuera el suyo y por tanto no tenga su key??? en tal caso si la sacamos ahora con el ultimo jungle que saca la key tras la actu del dash supongo que ya no valdria de nada por haberla flasheado no??
En fin que me siento fatal por haberla animado y espero que no nos haya salido la torta un pan. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
EDIT: Ningun alma caritativa por ahi que se le ocurra algo?por favor que ya no sabemos que hacer.