ayuda problema switch

Hola amigos!
os escribo porque ya es desesperante y necesito vuestra ayuda.
Hace meses hacia uso de los juegos en formato nsp y sin ningún problema.

Luego ya el problema surgió cuando intente instalar en concreto el asterix XXL3 y no podia, todo era un error al intentar arrancarlo. A partir de ahí busque un poco por internet y sinceramente ya no sé que hice, porque intente instalar el firmware 13.0 y no sé como quedó el tema.

Actualmente entro en consola y pone que estoy en la versión 10.2.0/AMS 1.2.5/E y mi switch esta inutilizada desde hace dos semanas y no sé como resolverlo. Ahora mismo tiene los siguientes problemas:
1)hay veces que a los juegos ni entra, me pone que me ponga en contacto en support.nintendo o algo así. Otras veces cuando entra se pone la pantalla en negro y tengo que hechar mano del RCM loader para arrancarla, después de darle 15 segundos al boton de power
2)hay aplicaciones como el tinwoo que tampoco entra, se queda en negro también, al awoo sí entra
3)Una vez que le das al power, ya tienes que arrancarla de nuevo con el rcm loader, ya que es como si no tuviera memoria de donde estaba en la ultima vez que la apagaste.
4)la dejo cargando un dia entero y cuando la coges tiene sobre un 65% de carga en lugar de 100%
5)antes podia jugar con los juegos de cartucho, ahora ya no

He probado estos ultimos días de todo:
cambiar el formato de la sd a fat32 en lugar de exfat
instalar los ultimos sighpatches de atmosphere (desde internet con incognito)
he formateado e instalado desde 0 de nuevo con otro cfw con next to

espero que tengan respuesta. gracias
Actualiza tu consola firmware oficial a su última versión.Si no puedes actualizarla online,usa daybreak para instalar firmware usando FAT32+exfat en la instalación.
Actualiza atmosphere a su última versión oficial del github de su autor.
Actualiza sigpatcheds atmosphere de itotaljustice bien para hekate o para fusee ,depende lo que tú uses.
No usar packs de mierda,esto es muy importante.

Suerte.
ok, pruebo y te digo.
Como se actualiza al ultimo firmware sin que me baneen? ya que tendre que entra por hekate sino no arranca
o algún tutorial recomendado!!

gracias
Hola amigo, gracias por tu ayuda, he actualizado el firmware y lo tengo todo a lo más actual y he conseguido que mi switch al menos no haga cosas raras con el apagado y la bateria.
Ahora el único problema que tengo es que intento entrar en los juegos nsp y me sale un error que te detallo a continuación:

error 2002-1002
Se ha producido un error.
Visita support.nintendo.com/switch/error
Si el problema no se soluciona
¿Qué versiones tienes de soft? ¿Cómo arrancas atmosphere? ¿Has probado a eliminar el NSP y reinstalarlo?
viclimu escribió:Hola amigo, gracias por tu ayuda, he actualizado el firmware y lo tengo todo a lo más actual y he conseguido que mi switch al menos no haga cosas raras con el apagado y la bateria.
Ahora el único problema que tengo es que intento entrar en los juegos nsp y me sale un error que te detallo a continuación:

error 2002-1002
Se ha producido un error.
Visita support.nintendo.com/switch/error
Si el problema no se soluciona


Usa dbi instaler para instalar tus nsp.
la version que tengo ahora es 10.2.0/AMS 1.2.5/E

pero ya estamos otra vez igual amigos, desde que he intentado instalar los juegos y me ha salido ese error, cada vez que le doy una vez al power, se queda tonta. Si quiero encenderla de nuevo tengo que resetear presionando 15 segundos y echar mano de del rcm loader con el tig.
He intentado instalar los juegos con el DBI installer y tampoco, hace lo mismo
que movida, no sé que hacer ya.
27 Diciembre
Amigos no me deja acceder al modo recovery, ya que al quedarse tonta la switch solo me deja arrancarla con el rcm loader.
Si hiciera una restauración de la nand se solucionaría el problema?
gracias


25 Diciembre----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y que hay que hacer con el recovery?
Supongo que esto lo que hará será obtener los valores iniciales desde cuando compre la switch. es asÍ?
Y si es así y lo hago si me conectara a internet una vez logrado, mi switch correo peligro de baneo?
gracias por toda vuestra ayuda
9 respuestas