¡AYUDA! ¿PROBLEMA SAT XBOX 360?

bueo tengo un gran problema el otro dia se me descompuso mi xbox 360 con la luz roja E74 entonces para hacer mas rapido lo de la reparacion la hice por internet, entonces registre mi xbox y solicite una nueva reparacion y me enviaron un correo de microsoft diciendome que en menos de 24 horas me iba a llegar un correo de ups pero nunca llego entonces lo que hice fue cancelar la reparacion y hacer una nueva y paso lo mismo no llego el correo de ups espere dos dias y nada entonces ya enojado cancele de nuevo esa reparacion y hice otra de nuevo y dije hasta k no me manden el correo de ups voy a dejar de hacer esto, entonces ese dia k hice la tercera solicitud llegaron unos tipos de ups segun para recojer mi xbox yo contento se lo di y me dejaron el numero de guia entonces al poco rato me meti a la pagina de xbox para cancelar la tercera solicitud y ya lo deje haci, despues de dos dias binieron los de ups y me dijieron k si iba a enviar otros dos xbox y yo con cara de k les dije k no y se fueron enojados, bueno ahora pensando yo hice tres solicitudes de reparacion por eso me mandaron esas 3 cajas y ahora mi xbox va rumbo a reynosa pero no se si me lo van a reparar ya que yo cancele las tres reparaciones y en la pag de xbox dice reparacion cancelada buuuuuuu :(

AYUDAAA!!!!! :-?
y ahora va y lo escribes aqui???, mira que hay que ser xokete!!y lo siento si te molesta pero es que tio porque a veces no esperamos un poquito y no somos tan impacientes, espero que te la arregle pero sino ya sabes que la culpa a sido tuya,es que tenia que haber preguntado antes de cancelar...suerte XD
pues llama al SAT haber q te dicen , no creo q haya problema

un saludo
Wohoho está baneado por "Troll"
pedro00100 escribió:bueo tengo un gran problema el otro dia se me descompuso mi xbox 360 con la luz roja E74 entonces para hacer mas rapido lo de la reparacion la hice por internet, entonces registre mi xbox y solicite una nueva reparacion y me enviaron un correo de microsoft diciendome que en menos de 24 horas me iba a llegar un correo de ups pero nunca llego entonces lo que hice fue cancelar la reparacion y hacer una nueva y paso lo mismo no llego el correo de ups espere dos dias y nada entonces ya enojado cancele de nuevo esa reparacion y hice otra de nuevo y dije hasta k no me manden el correo de ups voy a dejar de hacer esto, entonces ese dia k hice la tercera solicitud llegaron unos tipos de ups segun para recojer mi xbox yo contento se lo di y me dejaron el numero de guia entonces al poco rato me meti a la pagina de xbox para cancelar la tercera solicitud y ya lo deje haci, despues de dos dias binieron los de ups y me dijieron k si iba a enviar otros dos xbox y yo con cara de k les dije k no y se fueron enojados, bueno ahora pensando yo hice tres solicitudes de reparacion por eso me mandaron esas 3 cajas y ahora mi xbox va rumbo a reynosa pero no se si me lo van a reparar ya que yo cancele las tres reparaciones y en la pag de xbox dice reparacion cancelada buuuuuuu :(

Joer tio, que dolor de ojos. Que ortografia :O

Si lo he entendido bien, tu "problema" consiste en que has hecho venir a los de ups dos veces a tu casa para nada, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero para ellos.

Pero por lo demas... ¿como quieres que te ayudemos? Eso pasa por ser un ansias, que habras quedado como el culo delante de los transportistas, pero tu consola no tienen por que dejar de repararla, vamos.
pedro00100 escribió:bueo tengo un gran problema el otro dia se me descompuso mi xbox 360 con la luz roja E74 entonces para hacer mas rapido lo de la reparacion la hice por internet, entonces registre mi xbox y solicite una nueva reparacion y me enviaron un correo de microsoft diciendome que en menos de 24 horas me iba a llegar un correo de ups pero nunca llego entonces lo que hice fue cancelar la reparacion y hacer una nueva y paso lo mismo no llego el correo de ups espere dos dias y nada entonces ya enojado cancele de nuevo esa reparacion y hice otra de nuevo y dije hasta k no me manden el correo de ups voy a dejar de hacer esto, entonces ese dia k hice la tercera solicitud llegaron unos tipos de ups segun para recojer mi xbox yo contento se lo di y me dejaron el numero de guia entonces al poco rato me meti a la pagina de xbox para cancelar la tercera solicitud y ya lo deje haci, despues de dos dias binieron los de ups y me dijieron k si iba a enviar otros dos xbox y yo con cara de k les dije k no y se fueron enojados, bueno ahora pensando yo hice tres solicitudes de reparacion por eso me mandaron esas 3 cajas y ahora mi xbox va rumbo a reynosa pero no se si me lo van a reparar ya que yo cancele las tres reparaciones y en la pag de xbox dice reparacion cancelada buuuuuuu :(

Te merecerías que no te la repararan sólo por como escribes pero te la traeran de vuelta reparada, estoy seguro.
Tanto cuesta llamar al SAT directamente?
Esque los eolianos podemos convertir hasta el agua en vino y el vino en oro
Cirkple escribió:Esque los eolianos podemos convertir hasta el agua en vino y el vino en oro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo habria llamado al SAT, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera pero sin ser tan impacientes
ahora el puntazo seria que te enviaran 3 xbox jejeje

saludos
Suerte que no vino 2 veces el mismo chico si no jaja que risa, tendrias que a verte esperado yo mande mi consola en estos dias pedi la pegatina esa y en menos de 24 H me llego a mi correo electronico
Has tenido poca paciencia y si tienes algun problema sera por eso. A ver si tienes suerte y te la arreglan
Llame al SAT por el problema de las 3 luces rojas y me dijeron que habia que hacer la gestion por internet.
Lo estoy haciendo ahora y da problemas. Alguien lo ha hecho estos dias para saber si esto funciona?.
Unicamente pongo el numero de serie, pero no me deja.
12 respuestas