AYUDA! problema referente a cable vga oficial comprado hoy!

me piye hoy el ofiical.

La imagen,para mi que ha mejorado bastante respecto al cable componentes.

Pero ahora tengo una duda que me tiene inquieto,he intentado poner 720p y veo que ahora la configuracion cambia y viene como en los pc,elegir por pixeles.

Bien he ido a poner 1280x720 en teoria los 720 p no? pues la pantalla no se ve,se queda en negro. Ahora bien,le pongo mas resolucion que esa y si se ve. Porque pasa esto?

Ahora lo tengo en 1280x1024,eso si o me parece a mi se ve mejor que los 720p del componentes.

alguien me resuelve esta duda? es mejor 1280x720 o 1280x1024?

No entiendo como ahora no lo puedo poner en 720p si antes con el componentes podia ein?

Mi tv es una panasonic tx32lxd85f

aconsejadme please!
Deberías volver al de componentes por estos motivos que yo he sufrido:

1) Los colores yo los veo más auténticos en Componentes que en VGA. Además usa otro tipo de configuraciones que no está muy claro qué calidad muestran si 720p, 480p o 1080i/p. Encima no es que diga que unas son más nítidas que otras, son simplemente distintos tamaños de pantalla que tendrás que ajustar según las proporciones de tu televisor (no según su capacidad máxima HD).

2) Los juegos pal 50 de xbox no funcionan con el cable VGA. No es que se vean mal, es que no van. Y los que son pal 60 algunos se ven a pantalla completa y otros (la mayoría) se ven cuadrados. Es decir que si tienes una tele panorámica los verás como un cuadrado en todo el medio desaprovechándose más de un 40% de la pantalla por los lados. No esperes soluciones por parte de futuros emuladores ya que la consola no está pensada para VGA sino para Componentes y HDMI.

Juegos Pal 50: Halo, Forza motorsport
Juegos Pal 60 que se ven en cuadrado: KOTOR, KOTOR 2, Project zero 2
Juegos Pal 60 que se ven bien: Halo 2, Ninja Gaiden, Soul Calibur 2...

Vamos que si yo fuera tú devolvía el cable mientras pudiera.
Devolver el cable? pffff

chungo porque compre la tv para no tener que estar cambiando cables... tenia wii y 360 por rgb y tenia que andar cambiando cables cada vez que queria encender una.

Ahora con esta lo que tenia pensado era wii por componentes y 360 por vga y asi no tengo que estar cambiando a cada 2 por 3 y que algun dia me carga la entrada del televisor.

Lo de lo retrocompatibilidad me jode bastante porque no lo sabia .... cawento

Eso si,yo lo veo mejor con el vga que con el componentes,o me da esa impresion y lo mismo estoy equivocado ein?

Ahora la he puesto a 1360x768 creo que era ,puede ser? xDD y bueno la tv lo acepta porque se ve. Eso si se veia una mini linea verda en la parte inferior,pero tocando la confi de la tv y ajustando la imagen ya se quito.

Ahora pregunto porque no tengo ni idea de estos temas. 1360x768 o 1280x1028 es mas que 720p no? si 720p es 1280x720 por logica deberia de ser mas no?

Y el gran coraje que tengo es que mi consola es de las antiguas y no tiene salida hdmi... y la tv con 3 hermosos puertos hdmi [qmparto]
tonyjfc escribió:Deberías volver al de componentes por estos motivos que yo he sufrido:

Una pregunta , si pones el vga a 50 hz , tampoco funcionan?? Es que me suena un poco raro , no?

SAluti
1360x768p es lo máximo de resolución que alcanza tu pantalla, al no ser fullhd, así que deja esa configuración, es la perfecta, y sí, te daría con ella un 720p mejorado incluso.

No cambies el vga ni de broma, para mí es el que mejor calidad de imagen da, a falta del hdmi, si has arreglado el pequeño desplazamiento de pantalla que tenías al principio, déjalo así y disfruta.

Un saludo.
P.D. en la configuración de la xts, te aconsejo que elijas "expandida".
Elfa escribió:1360x768p es lo máximo de resolución que alcanza tu pantalla, al no ser fullhd, así que deja esa configuración, es la perfecta, y sí, te daría con ella un 720p mejorado incluso.

No cambies el vga ni de broma, para mí es el que mejor calidad de imagen da, a falta del hdmi, si has arreglado el pequeño desplazamiento de pantalla que tenías al principio, déjalo así y disfruta.

Un saludo.
P.D. en la configuración de la xts, te aconsejo que elijas "expandida".

Hola,estoy totalmente decuerdo ,y ademas al elegir con el cable VGA la maxima resolucion de tu pantalla,te evitas que la LCD tegan que hacer un reescalado desde la resolucion de 720P equivalentente a 1280x720 hasta la de tu pantalla 1360x768 ,al elegir la resolucion maxima de tu tv el reescalado lo hace totalmente la 360, que lo hace con una calidad muy superior.

Con el cable VGA se notan mucho menos lo "dientes de sierra",para mi entre el VGA y COMPONENTES , me quedo con el VGA por la calidad que ofrece y evitar el reescalado en lo maximo de lo posible por parte de la pantalla.

Saludos.
Exactamente como decis ustedes. X-D

Esa resolucion es la maxima que le puedo meter por lo visto.

Le he puesto la que comentais y se ve de futa madre XD

Y yo tambien noto mejor el cable vga que el componentes ,noto bastante diferencia [bye]

PD: La tv tiene 3 entradas hdmi,quiere decir esto que si le metiera la xbox con cable hdmi podria ponerlo a 1080p¿?
tonyjfc escribió:Deberías volver al de componentes por estos motivos que yo he sufrido:

1) Los colores yo los veo más auténticos en Componentes que en VGA. Además usa otro tipo de configuraciones que no está muy claro qué calidad muestran si 720p, 480p o 1080i/p. Encima no es que diga que unas son más nítidas que otras, son simplemente distintos tamaños de pantalla que tendrás que ajustar según las proporciones de tu televisor (no según su capacidad máxima HD).

2) Los juegos pal 50 de xbox no funcionan con el cable VGA. No es que se vean mal, es que no van. Y los que son pal 60 algunos se ven a pantalla completa y otros (la mayoría) se ven cuadrados. Es decir que si tienes una tele panorámica los verás como un cuadrado en todo el medio desaprovechándose más de un 40% de la pantalla por los lados. No esperes soluciones por parte de futuros emuladores ya que la consola no está pensada para VGA sino para Componentes y HDMI.

Vamos que si yo fuera tú devolvía el cable mientras pudiera.

Pero que me estas contatndo???

Yo tengo mi 360 por vga en mi monitor a 1280x1024 y me va y se ve perfectamente...

Los juegos de xbox 1 se ven todos perfectamente y eso de que la consola no esta hecha para vga... te lo has inventado tu con las otras paranoyas que has contado...
Mariguano escribió:Exactamente como decis ustedes. X-D

Esa resolucion es la maxima que le puedo meter por lo visto.

Le he puesto la que comentais y se ve de futa madre XD

Y yo tambien noto mejor el cable vga que el componentes ,noto bastante diferencia [bye]

PD: La tv tiene 3 entradas hdmi,quiere decir esto que si le metiera la xbox con cable hdmi podria ponerlo a 1080p¿?

Hola,tu tele no es FULLHD,asi que no podrias ponerla a 1080p,en todo caso si en tu tele pone reescalated 1080p,significaria que tu tele acepta dicha señal pero etarias haciendo un doble reescaldo brutal 1 por parte de la 360 de 720p a 1080p ya que la mayoria de juegos van nativamnete a dicha resolucion y despues otra por parte de la tv para bajarla a la nativa de la lcd que seria de 1366x768,con lo cual perderia calidad respecto a como la tiene ahora.

Creo que estaria haciendolo de esta manera,que alguien me corrija si me equivoco.

Lo de 1080p solo es recomendable en pantallas FULLHD.

Saludos.
Gracias pues.

De momento tampoco me pondre a probar ya que ahora mismo se ve que impresiona [amor]
9 respuestas