[AYUDA] Problema Raton R.A.T. TE

Buenas:

Va una época que me pasa algo muy raro al utilizar mi ratón.

Estoy jugando y de repente el ratón no se mueve correctamente , utilizando windows a veces también me pasa.

O bien falla y en vez de moverse el eje x e y se mueve solo el y y el X no responde.

No entiendo que pasa.

El ratón aun está en garantía pero tengo miedo que sea algún problema de configuración , alguna idea?

Gracias.
@edy 00116

Gracias , ya he dado parte a PCcomp!.

+1
Como dije en el anterior hilo sobre mad caz, es lo que tiene ser una puta mierda de compañia
que por cierto los r.a.t petan. al tiempo fallan a si que ya sabes, no te pilles mas ninguno
WiiBoy escribió:Como dije en el anterior hilo sobre mad caz, es lo que tiene ser una puta mierda de compañia
que por cierto los r.a.t petan. al tiempo fallan a si que ya sabes, no te pilles mas ninguno

Tuve un Pad de Street fighter y un stick y nunca me dieron problemas. Un amigo me recomendó el Raton y la verdad no me dió problemas hasta ahora.

Aun así , no sabria decirte otra compañia mejor porque tuve Raton Razer y Teclado Logitech y el ratón iba mal por incompatibilidades del software de Gaming Logitech.

Menos el diamond back que me duro 5 años , el resto chao.
WiiBoy escribió:Como dije en el anterior hilo sobre mad caz, es lo que tiene ser una puta mierda de compañia

como te dicen los compañeros es la lente que a muerto.

wii tengo un R.A.T.7 desde hace 3 años y 0 fallos y excelente funcionamiento , pero si hay casos de fallos como puede ocurrir en otras marcas sea tanto ratones como teclados tengo compañeros de BF4 que compraron el G502 el nuevo raton de logitech y le a dado fallos a unos y a otros no, el hard es asi pueden recomendarse SI puede fallar SI tanto a principios de tenerlo como ya teniendo muchos años puede morir.
todo se degrada igul que una VGA te puede durar 2 meses y petar
@360 nat muerte a mad caz MUERTEEEEEEEEEE
@WiiBoy para gustos yo tengo un G105 teclado logitech y contento con la compra y el raton el R.A.T.7 ENCANTADO Y SI SE ROMPE LO COMPRARE OTRA VEZ.
360 nat escribió:@WiiBoy para gustos yo tengo un G105 teclado logitech y contento con la compra y el raton el R.A.T.7 ENCANTADO Y SI SE ROMPE LO COMPRARE OTRA VEZ.

yo tambien tengo ese teclado ! bueno bonito barato y azul xd
8 respuestas