Ayuda! problema PSP 3000

jorgewood
Novato
2 mensajes
desde jul 2014
Muy buenas,

primero daros las gracias por este foro. Os explico. Compré una PSP 3000 de segunda mano. El chico que me la vendió me dijo que estaba modificada y, efectivamente, llevaba CF 6.60 PRO B con lo cuál leía todos los juegos ISO i CSO. Estuve jugando un tiempo perfectamente incluso a eboot de PSX que instalé en otras memorias. Todo bien, yo contento hasta que, el otro día, se me cayó la PSP al suelo. Miré la pantalla y parecía estar bien. Se le saltó la batería y nada más. La monté, la encendí y todo bien pero al poco rato los botones no respondían y la consola se me apagó, le costaba encender y encendía a veces. La dejé reposar, le quité la batería y al dia siguiente la volví a montar y encendió. Jugué un rato y me volvíó a suceder lo mismo. Miré foros (no soy muy entendido) y le hice un hard reset a la consola apretando triangulo, cuadrado, select y start. Pareció funcionar, justo después jugué un buen rato hasta que me pasó lo mismo, se apagó. El PROBLEMA que tengo ahora es que la consola enciende el led verde pero la pantalla ya no se enciende y para apagar el led tengo que apretar el botón de encendido unos 20-30 segundos. He investigado foros y he intentado acceder al recovery pero como el pirateo no es permanente no puedo. La PSP no hace ningún tipo de sonido (o sea que no es tema de pantalla, entiendo). La he llevado a reparar a una tienda cerca de casa y el chico me la ha mirado por encima y me ha dicho que es tema de la tarjeta de vídeo y que hay que cambiar la placa y me sale por 50 euros. Me la he llevado a casa y hoy mismo la he abierto para saber si hay algun fusible o algo que no está bien pero como no entiendo mucho no sé interpretar la placa.
He leído sobre tema de bricks pero en la consola yo no he instalado nada, no he actualizado nada, no he descargado nada (de hecho no me he conectado a internet en ningún momento) y me resulta estraño que pudiera haberse brickeado. En todo caso como soy novato pido vuestras opiniones.

Muchas gracias por todo!
igusi2000
tete
27.002 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Buenas si la consola empezo a fallarte desde el leñazo seguro que es problema de algun componente interno que se habra roto o algo, una consola no se brickea asi como asi pero vamos si se hubiera brickeado aun peor esas psp lleva placa maldita no puedes desbrickearla sino es cambiando la placa.Asi que mi consejo si la reparacion tienes que pagar olvidate, hay psp hoy tiradas de precio.

Solo la arreglaria en caso que la reparacion sea muy baja, 50 euros no pagues ni de broma.
jorgewood
Novato
2 mensajes
desde jul 2014
Muchas gracias por la respuesta!! Supongo que debe ser eso ya que no creo que sea un brick... En todo caso no pienso gastarme ese dinero. Voy a ver si puedo encontrar alguna psp baratilla.

Muchas gracias de nuevo.