Ayuda problema PC

Como no sé si va en el otro sitio lo pongo aqui también. Buenas tardes, quería comentar por aquí un fallo a ver si alguien tiene o ha tenido el problema y ha encontrado la solución, porque después de buscar por toda la red no he encontrado solución al fallo y estoy desesperado.
Empiezo, tengo un ACER Predator de hace unos años ya de estos que vienen montados, lo único que cambie fue la grafica y hace 2 años ya , le puse una GTX 960, bueno pues todo bien no había tenido problema, hace 2 meses lo apague una noche y al día siguiente decía que el disco estaba dañado o algo asi, pues formateo y me dura 4 o 5 días como nuevo, y luego vuelve a quedarse cargando Windows y se queda la pantalla negra, vuelvo a formatear y todo perfecto, he testeado salud del disco , de grafica , de ram y nada todo esta bien...
Una de las cosas que noto es que los días antes de quedarse colgado siempre suben mucho los procesos y se traba el pc, casi siempre procesos de servicios y superfetch, consumiendo mas del 50% del disco .

Intel core i7 4770
16 Gb ram DDR3
Windows 10 home descargado de la pagina de Windows.

Muchas gracias de antemano !
Vaya a ser un fallo eléctrico del HD. Prueba a hacer copias de seguridad de todo y utiliza otro HD. Prueba también otro puerto sata.
Aparte de lo que comenta Wdragon, cambia de conector de alimentación y cable SATA. A mí me ha pasado algo similar.
2 respuestas