Ayuda problema Paypal-Oron

Buenas Eolianos..tengo un problema que me tiene un poco mosca,a ver si me podeis ayudar..hace un mes contrate una cuenta premium de un mes en oron.com,pague 9.95 euros mediante paypal y todo correcto.El problema ha llegado cuando cual es mi sorpresa cuando veo que he recibido un nuevo e-mail de paypal confirmado otro pago de 9.95 euros..mirando en mi cuenta de oron resulta que me han renovado automaticamente la suscripcion un mes mas.Evidentemente yo solo queria un mes de premium nada mas,por que carajo me la han renovado automaticamente?en la cuenta de oron no veo ninguna opcion donde lo especifique,yo pensaba que como es lo mas logico en cuanto se acabara el mes de premium pues finish pero resulta que los muy cabrones te renuevan la cuenta automaticamente!asi que..como hago para cancelar mi cuenta oron.Reclamo a Paypal?reclamo a Oron?Gracias!
potorrito está baneado por "troll multinicks"
acusar de timo, asi abiertamente es fuerte y mas dando nombres de empresa o paginas web

te leistes todo bien antes de solicitar el servicio?
Raskolnikov escribió:Buenas Eolianos..tengo un problema que me tiene un poco mosca,a ver si me podeis ayudar..hace un mes contrate una cuenta premium de un mes en oron.com,pague 9.95 euros mediante paypal y todo correcto.El problema ha llegado cuando cual es mi sorpresa cuando veo que he recibido un nuevo e-mail de paypal confirmado otro pago de 9.95 euros..mirando en mi cuenta de oron resulta que me han renovado automaticamente la suscripcion un mes mas.Evidentemente yo solo queria un mes de premium nada mas,por que carajo me la han renovado automaticamente?en la cuenta de oron no veo ninguna opcion donde lo especifique,yo pensaba que como es lo mas logico en cuanto se acabara el mes de premium pues finish pero resulta que los muy cabrones te renuevan la cuenta automaticamente!asi que..como hago para cancelar mi cuenta oron.Reclamo a Paypal?reclamo a Oron?Gracias!

Leete la factura de paypal que te mandaron al correo, seguro que pone esto... (yo tambien tengo Oron)

Ciclo de facturación: Cada 30 Días
Inicio de pagos: 31 may 2011
Vencimiento del próximo pago: 1 jul 2011
Importe del próximo pago: €9,95 EUR

Hay que leer las cosas bien antes de soltar segun que perlas...

Directamente en paypal puedes cancelar la suscripcion, pero la de este mes ya esta pagada y la usas y o si.
Bueno tal vez tengas razon..pero claro que me lo he leido todo bien y es asi sin darle mas vueltas.En ningun momento pone en la web que te renuevan la cuenta automaticamente..lo mas fuerte es que en la pagina y mira que lo he remirado no hay ninguna opcion para cancelar la cuenta.Este mes me tragare mis 9.95 pero el siguiente no quiero pagarlos por nada del mundo,me han cobrado algo sin mi permiso,si no se le puede llamar timo a eso...
potorrito escribió:acusar de timo, asi abiertamente es fuerte y mas dando nombres de empresa o paginas web

Joder, tampoco los a puesto de terroristas ni nada de eso... que correcto somos algunos, no??

Habla con las 2 partes, y solucionado seguro. Sólo que esto tarda unos diitas, pero bueno, tampoco es tanta pasta.
nacho-007 escribió:
potorrito escribió:acusar de timo, asi abiertamente es fuerte y mas dando nombres de empresa o paginas web

Joder, tampoco los a puesto de terroristas ni nada de eso... que correcto somos algunos, no??

Habla con las 2 partes, y solucionado seguro. Sólo que esto tarda unos diitas, pero bueno, tampoco es tanta pasta.

hombre si para ti no significa nada, llamar estafadores, timo, y cabrones a una pagina donde has solicitado un servicio que posiblemente no te has parado a mirar las condiciones y encima das nombres y apellidos de dicha pagina

pues no se, no creo que este bien la verdad
nacho-007 escribió:

Si demasiado correctos,la verdad..quiza tendria que haber puesto "posible timo"pero vaya que no creo que sea para tanto..ya se que no es tanta pasta pero es que da rabia pagar por algo que no has autorizado (al menos conscientemente,aunque por mas que miro y remiro no veo por ningun lado que te renueven automaticamente el pago cada mes).
Raskolnikov escribió:Bueno tal vez tengas razon..pero claro que me lo he leido todo bien y es asi sin darle mas vueltas.En ningun momento pone en la web que te renuevan la cuenta automaticamente..lo mas fuerte es que en la pagina y mira que lo he remirado no hay ninguna opcion para cancelar la cuenta.Este mes me tragare mis 9.95 pero el siguiente no quiero pagarlos por nada del mundo,me han cobrado algo sin mi permiso,si no se le puede llamar timo a eso...

Y el asunto del mail?
Ha enviado un pago automatico de €9,95 EUR

Y el otro correo de paypal que pone, ha configurado un perfil de pago automatico?

Lo siento, pero te vuelvo a decir, es una cagada tuya. No hay timo
Y tambien lo siento por mal que suene, pero ponerte en un foro abierto a llamar timadora a una empresa por una metedura de pata tuya no me parece del todo bien.

1 saludo
potorrito escribió:
nacho-007 escribió:

hombre si para ti no significa nada, llamar estafadores, timo, y cabrones a una pagina donde has solicitado un servicio que posiblemente no te has parado a mirar las condiciones y encima das nombres y apellidos de dicha pagina

pues no se, no creo que este bien la verdad

Seguro, seguro, seguro que las condiciones de renovación automática, se los han puesto en un letrero con el tamaño de la letra minúsculo, un texto intragable, y diseñado para que el cliente no lo lea... Eso funciona así, por desgracia. y eso es ENGAÑAR, almenos en mi tierra.
Me sale esto en el recibo de paypal

Último vencimiento de pago
Indefinido - continuar hasta cancelación

De acuerdo,tal vez tendria que haber mirado las condiciones de pago en paypal..mirar la letra pequeña como se suele decir.De acuerdo que teneis parte de razon,deberia cambiar el titulo del hilo pero no se si se puede :) ,lo he puesto con el calentón.De todas formas aunque no se le pueda llamar timo,la verdad es que los de oron son un poco listillos por decirlo de alguna forma,porque juro y rejuro que en el momento que me di de alta y pague la suscripcion no se veia por ningun lado que te la renovavan automaticamente.
nacho-007 escribió:
Seguro, seguro, seguro que las condiciones de renovación automática, se los han puesto en un letrero con el tamaño de la letra minúsculo, un texto intragable, y diseñado para que el cliente no lo lea... Eso funciona así, por desgracia. y eso es ENGAÑAR, almenos en mi tierra.

No has leido mi respuesta verdad?

Paypal te envia 2 emails, uno notificandote que se activa el pago automatico, con todos los detalles.
Y un segundo email a modo recibo en el que tambien especifica el mismo pago automatico y las fechas.
En AMBOS CORREOS el asunto ya pone claro HA CONFIGURADO UN PERFIL DE PAGO AUTOMATICO.
pues en mi tierra eso no es engañar, engañar seria si no te informan de dicho pago automatico, pero te han informado, si no lo has leido no es problema de la empresa

pero como somos de tierras diferentes, posiblemente de culturas diferentes, la linea de la estafa es muy delgada

Habla con las 2 partes, y solucionado seguro. Sólo que esto tarda unos diitas, pero bueno, tampoco es tanta pasta.[/quote]

pues no se, no creo que este bien la verdad[/quote]
Seguro, seguro, seguro que las condiciones de renovación automática, se los han puesto en un letrero con el tamaño de la letra minúsculo, un texto intragable, y diseñado para que el cliente no lo lea... Eso funciona así, por desgracia. y eso es ENGAÑAR, almenos en mi tierra.[/quote]

Gracias por el apoyo,tienes toda la razon,es que es asi,un ENGAÑO en toda regla,tal vez no un TIMO pero si un engaño.
Voy a pegar uno de los dos mails, esta cortado para no facilitar datos personales ^^

http://twitpic.com/5994br
http://twitpic.com/59942l

Esto deberia esclarecer del todo el tema, y para editar el titulo, si no me equivoco con darle a editar en el primer post deberias tener la opcion ^^

Porque si seguis viendo timo tras eso...

1 saludo
editado
Bueno ya he editado el titulo del hilo..teneis gran parte de razón pero creo que os estais cebando bastante,yo solo me sentia estafado y con el calenton he puesto la palabra timo en el titulo..estoy mirando en paypal lo que comenta aeros y es verdad,te renuevan automaticamente,pero creo que deberian ser mas claros en este sentido..y no culpo a paypal precisamente si no a Oron.
Raskolnikov escribió:Bueno ya he editado el titulo del hilo..teneis gran parte de razón pero creo que os estais cebando bastante,yo solo me sentia estafado y con el calenton he puesto la palabra timo en el titulo..estoy mirando en paypal lo que comenta aeros y es verdad,te renuevan automaticamente,pero creo que deberian ser mas claros en este sentido..y no culpo a paypal precisamente si no a Oron.

Lo siento si te ha parecido que iba muy a machete, mas que nada por experiencias vividas antes.
Sobre lo de oron, pues ahi eso se me escapa, pero es lo que me vuelvo a antes, en paypal te envian eso como documento, digamos que es como si cedieran toda esa parte a paypal, y si no quieres renovar, en el propio paypal lo anulas.
Eso tenlo en cuenta porque muchisimos sitios, desde paginas como hotfile, a otros tipos de sitios hacen lo mismo, y por ello has de revisar bien el paypal, a la hora de pagar por cierto, recuerdo que ponia recurring (si me equivoco que alguien me lo rectifique).

1 saludo
potorrito escribió:pues en mi tierra eso no es engañar, engañar seria si no te informan de dicho pago automatico, pero te han informado, si no lo has leido no es problema de la empresa

pero como somos de tierras diferentes, posiblemente de culturas diferentes, la linea de la estafa es muy delgada

Pues ya veo que somos de tierras diferentes y culturas diferentes... En mi tierra, se dicen las cosas claritas, y que se entiendan, sin necesidad de ser un lumbreras, para poder leer entre líneas, como hablan los que intentan omitir información, y encontrarte con sorpresas como la de este compañero.

PD. - No pretendo entarr en discusión, ni ofenderte, ok? simplemente es que me da coraje, que sean muy claritos para vender un producto, con grandes carteles, y tan escuetos en la forma de pago/contrato..
;)
Areos escribió:
Raskolnikov escribió:Bueno ya he editado el titulo del hilo..teneis gran parte de razón pero creo que os estais cebando bastante,yo solo me sentia estafado y con el calenton he puesto la palabra timo en el titulo..estoy mirando en paypal lo que comenta aeros y es verdad,te renuevan automaticamente,pero creo que deberian ser mas claros en este sentido..y no culpo a paypal precisamente si no a Oron.

Lo siento si te ha parecido que iba muy a machete, mas que nada por experiencias vividas antes.
Sobre lo de oron, pues ahi eso se me escapa, pero es lo que me vuelvo a antes, en paypal te envian eso como documento, digamos que es como si cedieran toda esa parte a paypal, y si no quieres renovar, en el propio paypal lo anulas.
Eso tenlo en cuenta porque muchisimos sitios, desde paginas como hotfile, a otros tipos de sitios hacen lo mismo, y por ello has de revisar bien el paypal, a la hora de pagar por cierto, recuerdo que ponia recurring (si me equivoco que alguien me lo rectifique).

1 saludo

Un saludo y gracias..he pecado un poco de pardillo lo reconozco,pero solo era que me habia dado la pataleta..pero algunos se han pasado hablando de conspiraciones y no se que historias(no tu).Por cierto acabo de cancelar el siguiente pago periodico en paypal a Oron y creo que correctamente pero me sale esto y tengo una dudilla.Copio y pego.

[b]Ha cancelado correctamente el siguiente pago periódico. PayPal no seguirá facturándole. Si no ha solicitado esta cancelación, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal llamando al 902 885 248.

Nota: La cancelación de este pago con PayPal no le libera de sus obligaciones contractuales con el vendedor. Debe notificar directamente al vendedor la cancelación de este pago.[/b]

Tengo que notificar tambien a Oron la cancelacion del pago¿?mandarles un mail o algo?un poco raro no?ademas deberia hacerlo en english supongo..
nacho-007 escribió:
potorrito escribió:pues en mi tierra eso no es engañar, engañar seria si no te informan de dicho pago automatico, pero te han informado, si no lo has leido no es problema de la empresa

Pues ya veo que somos de tierras diferentes y culturas diferentes... En mi tierra, se dicen las cosas claritas, y que se entiendan, sin necesidad de ser un lumbreras, para poder leer entre líneas, como hablan los que intentan omitir información, y encontrarte con sorpresas como la de este compañero.

PD. - No pretendo entarr en discusión, ni ofenderte, ok? simplemente es que me da coraje, que sean muy claritos para vender un producto, con grandes carteles, y tan escuetos en la forma de pago/contrato..
;)

para nada me ofendes hombre, faltaria mas

entiendo lo que dices y tienes gran parte de razon, las empresas son muy listas, por eso siempre hay que leerse todo hasta el pie de pagina, ya que hecha la ley hecha la trampa

y aunque te lo pongan en letra super pequeña, ellos ya te estan informado de eso, y ya deja de ser una estafa

Raskolnikov
perdona por el comentario si te ha ofendido, sinceramente mi broma sobraba y no deberia haberla hecho
claro, tio. Mandale un e.mail para cancelar el trato... y al final le dices, hasta siempre. [bye]
20 respuestas